Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me cambié la radio..

Me cambié la radio.. hace 18 años 10 meses #1352

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Pues eso chicos, esta tarde me han puesto la radio nueva, un Sony no se qué con MP3, me lo regaló mi moza para el cumpleaños..

Varias cosillas...

1º - No os podeis imaginar lo fea que queda puesta, es decir, la radio en si es preciosa, pero es algo mas pequeña que la de serie, y queda un hueco bastante feo en todo alrededor de la radio, alguna solución chicos ?

2º - El cargador que me venía de serie, a tomar pol culo, no me vale, es de la marca clarion, y lo peor todavia, me ha dicho el "notas" que me lo ha puesto, que no lo puedo poner en ningún coche mas que en el Xsara, porque lleva la conexión tipo "euroconector" como el cable del plus y la Play Station vamos..jeje

3º - La palanca de mandos que tengo al lado del volante, tambien a tomar pol culo..

Vamos, que me ha dado una pena.. :cry: :cry: :cry:

Alguna solución chicos ?

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me cambié la radio.. hace 18 años 10 meses #1364

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
para 1ª cuestion, venden plasticos k se adaptan para tapar los huekos k se kedan entre el radio-cd y el salpicadero, en el aurgi los he visto alguna vez.

Para la 2ª cuestion: ya me lo dijeron a mi asik cuando cambie el radio-cd a vender el cargador a un colega k tambien tiene un xsara.

Para la 3ª cuestion: venden interface en casi todas las tiendas de sonido para solucionar ese problema, aunk si no le pones nada con el tiempo te olvidas del jodio mando.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me cambié la radio.. hace 18 años 10 meses #1369

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
si la nueva radio trae mando yo que tu se lo pondria. yo cuando cambie la de serie por una pioneer estuve buscando el inerface como bien dice tlet pero al final me costaba más caro dicho interface que el mando para la pioneer. pero vamos todo es preguntar porque segun tengo entendido la marca pioneer como no le pongas todo pioneer no va:tiene que ser de su misma marca. igual con sony es más barato.
suerte y saludos.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me cambié la radio.. hace 18 años 10 meses #1377

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Veamos fran, vamos a empezar punto por punto:

1º -> queda fea de coj@@es para eso están los adaptadores del marco. en el foro en referencias tienes el nº que te hace falta. El q t ha puesto la radio, ha modificado el iso orinigal o te ha puesto un adaptador. te lo digo porque en la citro venden un adaptador para ponerle un radio cualquiera y que la BSI no se enfade. cuidadito con esto.

2º -> Siempre habrá alguien que lo quiera, para citro y peuge

3º -> Si te miras el post que hay mas abajo te puedes adaptarlo tu mismo por no mas de 1 euro.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me cambié la radio.. hace 18 años 10 meses #1421

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Aupa !!

Gracias a todos, ya he leido el post de las referencias para los moldes cubre-huecos de la radio Alferez, este mismo finde me paso por la citroen a buscarlo..

Por cierto, en que POST exactamente cuentas como adaptar la palanca de mando al radio nuevo ? :D

Saludos, y gracias !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me cambié la radio.. hace 18 años 10 meses #1437

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Sip
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me cambié la radio.. hace 18 años 10 meses #1771

  • LOkooo
  • LOkooo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
El interface, es sencillo de instalar, dependiendo de la marca del Radio CD, suelen costar entre 70€ y 90€ mas o menos, no todos los Radio CD soportan el interface. pero vamos te metes en la pagina oficial de sony, o de la marca de la radio y te lo pone (normalmente los gama media-alta) y ellos mismos te lo pueden distribuir. normalmente tienen una salida directa de la radio para solo conectarla con el cable de los mandos del volante. SaludoX
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me cambié la radio.. hace 18 años 10 meses #1853

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Corroboramos la respuestas de aqui los compañeros de equipo...

Yo tengo una kenwood y lo unico q pal interface me soplaron 90 euretes :S eso si, cuidadin cuando escoges el interface, necesitas saber la fecha exacta de fabricacion del coche, (lo se por experiencia ejejeje) por lo demas, to solucionao, ademas, piensa q por lo q saques del cargador seguro q te pillas el interface, y te da pa alguna chorradilla mas, y ademas si la radio es mp3 olvidate de los cargadores pq en un cd meteras todo lo que quieras o mas. chauzZzZ y suerte :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.130 seconds