Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Para los que no tengan cd original

Para los que no tengan cd original hace 18 años 10 meses #1815

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
quería cambiar el ekipo original del xsarita por un JVC. Mi pregunta es?el mandó del volante se prodrá aprovechar?creo que si con los adaptadores que he visto para casi todas las marcas..y lo del modo de economía?sabéis que a la media hora el coche entra en modo de economía y para el cd?también funcionará?y lo de la llave?al quitar el contacto el cd se apaga pero si le das a encender aunke no está la llave puesta se enciende hasta que llega el modo economía, todas esas cosas funcionarán?por último, lo llevo a poner a la citroen para que e pongan un adapatador que he leido para que no se vuelva loca la BSI o lo llevo a un taller de car-audio?gracias y un saludo
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Para los que no tengan cd original hace 18 años 10 meses #1828

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
El mando del volante dalo por perdido a no ser k le pongas el adaptador, lo de modo de economia funciona exactamente igual, lo de ke deje de funcionar el cd si no esta la llave, en mi caso funciona aun k no este la llave hasta k entra en modo de economia y por donde instalarlo no te rayes por ejemplo yo lo instale sin ayuda de nadie es facil aunk si tienes k elegir ves al taller de car-audio en la citroen no se enteran...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Para los que no tengan cd original hace 18 años 10 meses #1848

  • LOkooo
  • LOkooo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
[url:25i5zh4o]www.xsarausuarios.com/modules.php?name=F...file=viewtopic&t=186[/url] en este post te explican lo de los mandos. SaludoX
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds