Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Reproductor MP3

Reproductor MP3 hace 18 años 10 meses #2175

Buenas. Es mi primera vez a ver si tengo suerte. Tengo un xsara 2.0 HDI 110 cv VTS con el radio de serie. Mi pregunta es. ¿Hay alguna manera de conectarle al radio un reproductor de mp3?¿alguien lo ha echo?¿hay alguna forma de obtener una entrada para conectar el reproductor mp3 sin tener que cambiar la radio que viene de serie?.

Gracias y gran foro., :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reproductor MP3 hace 18 años 10 meses #2176

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
veamos si te puedo ayudar

tambien tengo el r-cd de serie y le tengo enchufado un tv portátil, que escucho por los altavoces del coche, esto lo consigo con un "modulador" creo que se llama, lo conseguí en el corte ingles comparandolo sin decir el nombre, jeje, solo para lo que servía y el dependiente era un maquina, ahora, me costó 60 €, hace por lo menos tres años, para mi Super5. Hace poco hable con un amigo que se lo puso al 2o6 y le costó unos 20 €, y mejor que el mio, el se lo compró en una tienda tunning.

os explico como funciona, es un cacharrito que va enchufado a la corriente, una entrada de audio stereo para el tv y un cable de antena que hay que conectar en el radio-dc, despues se sintoniza la radio en el dial que tengas el "modulador" y se escuchará a través de la radio
espero haberme explicado bien

saludos
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.092 seconds