Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Conectais ls cabls a ls salidas ISO o a ls q trae la radio?

Conectais ls cabls a ls salidas ISO o a ls q trae la radio? hace 18 años 9 meses #2406

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
poseso, q pensando aburridamente en el wc y leyendo las instrucciones de la radio (kenwood kdcwv6027) me di cuenta de q ademas de las salidas ISO (altavoces delanteros dcha e izda y traseros dco e izdo) existen otras tres/cuatro salidas mas de la propia radio dos para altavoces delanteros y otras dos para los traseros O el subwoofer (y aqui es donde viene la mia duda...

vosotros al sustituir el cableado q lleva de la radio a la etapa o el altavoz o la regadera del vecino... q salidas cogisteis??? las ISO? o las q te da la radio especiales?? digo yo q seran mejores las q te trae la radio, no? lo q ocurre es qsi cojo las salidas de la radio o monto un sistema de dos altavoces mas subwoofer, o un sistema de cuatro altavoces sin sub (al menos en las instrucciones me da a entender eso, q luego sea otra cosa...) y con los conectores ISO nose, me da q es conexion d peor calidad.. estoy hecho un lio... ayuda pofavo!! chauzZzZ

Sash!
Consejo del año pa todos los turboD DESCONECTAD LA EGR!!!!!!!
vereis q os tira mucho mas, consumira mucho menos,limpiareis cañerias y NO SEREMOS PETROLEROOOOOOS!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectais ls cabls a ls salidas ISO o a ls q trae la radio? hace 18 años 9 meses #2414

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
¿y como se desconecta la egr?
Por cierto yo el radio cd mio le tengo montado con los conectores iso y suena que te cagas de bien,y eso que tiene todabia montados los altavoces originales de fabrica
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectais ls cabls a ls salidas ISO o a ls q trae la radio? hace 18 años 9 meses #2417

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Yo tengo montado el radio-cd alimentando con ISO los altavozes delanteros y traseros y con las salidas de RCA alimento la etapa y esta los altavozes de la bandeja y el sub.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectais ls cabls a ls salidas ISO o a ls q trae la radio? hace 18 años 9 meses #2420

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
bueno debes de conectar las salida rca del radio cd al amplificador y desde el amplificador tiras los cables hacia los altavoces, un conector iso solo usalo para darle corriente y conectar el remote, el otro el conector iso el de los altavoces no te sirve pa na.

ciaoo.


Un saludo scorpios84
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectais ls cabls a ls salidas ISO o a ls q trae la radio? hace 18 años 9 meses #2441

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
jolaaaas a tod@s y esas cosillas q se suelen decir...

usease q cojo las salidas RCA (las q trae la radio propias) y las llevo al ampli y de ahi puedo enchufarlos a los altavoces q yo quiera, nu? esq eso de usar tanto las RCA como las ISO, nose, esta bien y tal pero creo q alomejor tiene mas posibilidades de crear una sobrecarga, digo yo, nose... aunque supongo q funciona a las mil maravillas ;) de momento deciros q muchas gracias por darme ideas y tal :D y q seguire pensando en el baño por donde puedo atacar yo al cochecillo ejejeje, enfin, creo q de momento me quedo con usar solo las RCA y de ahi a llevarlo al ampli y de ahi a todos los altavoces q me de la gana, me parece una buena solucion... nose, ya vere

a kuidarse!

Sash!

PD -> la EGR se desconecta quitandole el enchufillo q tiene x ahi (es bastante gordo, se diferencia bastante del resto de tubitos q tiene) la desenchufas, pones una brida en el cable pa q no te quede colgando y yastá, a volar! (q yo sepa a los turboD no les afecta quitarle la EGR pq no esta controlada por la centralita como en algunos HDI, nose, me parece, si no es cierto, ya me lo negareis ejejeje)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conectais ls cabls a ls salidas ISO o a ls q trae la radio? hace 18 años 9 meses #2468

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
pozi Sash es asi sacas los rca hacia la etapa y despues tira pa los altavoces que kierasdesde la etapa,en caso de conectar el iso simplemente no amplificarias(chapuzada), e iria la señal al conector de casa d los altavoces,ansi q si vas a cambiar los cables y tal no te va a funcionar logicamente si conectas el iso.



ciaooo
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.191 seconds