Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: seran compatibles??? soy nuevo¡¡¡

seran compatibles??? soy nuevo¡¡¡ hace 19 años 2 semanas #304

  • kakatwa
  • kakatwa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
hola a todos:
soy nuevo en este foro que descubri hace poco y me gustaria haceros una consulta.
ma entregan este viernes un xsara 1.6 16v que he pillao con un añito de antiguedad y 2 de garantia.
el problema es que tengo del coche que dejo( zx 1.9d) un cargador clarion y queria saber si es compatible con el radio cd de origen, o hace falta algun accesorio.
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran compatibles??? soy nuevo¡¡¡ hace 19 años 2 semanas #306

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Kakatwa, dinos el modelo del clarion y el tipo de conector q lleva. Tb decirte que para q el cargador t funicone deben activarlo en el ordenador, te lo digo por experiencia.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REJILLA ALTAVOZ TRASERO XSARA VTS hace 18 años 11 meses #690

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola, he descubierto ésta página y la encuentro bastante buena. Bueno tengo un Xsara Coupé Vts 1.6i 16v del año 2001 y tengo unas dudas, ¿cómo se extrae la rejilla del altavoz trasero? quisiera cambiar los altavoces pero me he encontrado además que en los delanteros la conexión del altavoz con los cables de la puerta son diferentes a los de toda la vida.
Ah! y otra preguntita ¿alguien sabe qué potencia tienen los de serie, y la radio? llevo un cargador de 6 cd's de serie marca Clarion y me falla en la lectura con algunos cd's ¿es normal?
Besos.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran compatibles??? soy nuevo¡¡¡ hace 18 años 11 meses #700

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
kakatwa escribió:
hola a todos:
soy nuevo en este foro

Bienvenido y a disfrutar de tu pequeño !!

Para todo lo demás....MASTERCARD !! :lol: :lol:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran compatibles??? soy nuevo¡¡¡ hace 18 años 11 meses #725

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
debes de tirar hacia afuera,como los delanteros,bueno x l menos en el mio(xsara1 del 2001) tira sin miedo q sale por la part inferior y lateral con fuerza pero sin pasart q saldra. en cuanto a l d l potencia de los de casa si llegan a 40 rms les doy un premio,jejeje no muxo l verdad, l del radio cd si son copias pueden ser por los cds,prueba a cambiar d marca,si es mp3 cambia d marca y revisa el codec cn el q grabas, si t sigue pasando tienes el cd cascao:(. Lo de los conectores a mi m paso l mismo cuado los vis tienes 2 opciones o compras los conectores sueltos q se venden y cortas la clavija d esos y empatas, o pregunta haber si hay un adaptadar q...va a ser q no jejeje. aun yo pasaria un libre oxigeno y pondria el cable nuevo pero eso depende d l tikismikis q seas,yo antes d hacer la instalacion del mio taban tan desesperado q corte y empate sin conecto ni na,q kieres sin musica n soy nadieXD.
Bueno una ultima cosa xica con vts cupe y q l gusta el audio,...eres la mujer de mis sueños,jajajajaja,son bromas
enga un saludo y espero habert sido d ayuda
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran compatibles??? soy nuevo¡¡¡ hace 18 años 11 meses #775

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola Scorpio84 gracias por tu ayuda he intentado lo de la rejilla y ¡¡HA SALIDO!! bueno ahora veré qué altavoces le meto ahí ya que no hay mucho hueco que digamos, lo de las clajivas ya me las apañaré para pillarlas.
En cuanto a lo del cargador de CD's problema de mi regrabadora que ha cascao, en fin, compraré otra.
Ah! y sí me encanta los coches, la velocidad y la música de hecho mi anterior coche aún corría más que mi xsarita pero también chupaba más je je, bueno ciao.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran compatibles??? soy nuevo¡¡¡ hace 18 años 11 meses #779

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Ninfa escribió:
Ah! y sí me encanta los coches, la velocidad y la música de hecho mi anterior coche aún corría más que mi xsarita pero también chupaba más je je, bueno ciao.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.179 seconds