Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal

Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 17 años 11 meses #31097

  • ImPoNe
  • ImPoNe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Tengo un Xsara I del 2000, con su radio-cd de serie. Esta radio lleva un boton para el cargador de CDs, me gustaria saber si a la salida que lleva para conectar el cargador, se le puede conectar un reproductor MP3. Usando esa salida con un simple conector Jack de 3,5mm. Si pudiera ser me gustaria tener algun esquema de cableado del radio-cd.
Gracias con antelacion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 17 años 11 meses #31103

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Pues esa pregunta ya ha salido varias veces por el foro :wink:

Te resumo:
Para poder usar la entrada al cargador como una entrada auxiliar necesitas un adaptador. El problema es que no sabemos si los adaptadores que hay en el mercado (Connects2, distribuidos en España por Escudero Fijo) sirven para el radioCD de los Citroën.

Mira los siguientes Post:

[url:21dalq06]www.xsarausuarios.com/modules.php?name=F...t=1652&highlight=mp3[/url]
[url:21dalq06]www.xsarausuarios.com/modules.php?name=F...ile=viewtopic&t=1416[/url] y
[url:21dalq06]www.xsarausuarios.com/modules.php?name=F...file=viewtopic&t=580[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 17 años 11 meses #31113

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
HOSTIAS!!!

no sabía que el radio-cd tuviese una entrada auxiliar. no tendreis una foto verdad?

estaría guapísimo poder conectar el mp3.

pero no valdrá solo con conectar el dispositivo con el adaptador del que estais hablando, no?

no habrá que activar algo en el radio-cd??? cómo se seleccionaría la entrada auxiliar??? (con el botón que tiene dibujado varios discos supongo, pero si ahora no funciona tampoco lo hará cuando le conecte algo -si estás esuchando la radio y cambias al cd, la radio se corta aunque no haya ningún cd metido pero no es así con el botón del carga cds-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 17 años 11 meses #31122

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
La historia es que precisamente, nuestra radio NO tiene entrada auxiliar, de ahí la necesidad de usar el adaptador que, por otra parte, nadie te asegura que funcione en nuestra marca.

Eso sí, acabo de echar un vistazo a la página de connects2 [url:1yr8jkfc]www.connects2.com/[/url] y hay algunos adaptadores en la sección "Stalk and display" y "Sony Walkman" que sirven para la radio Clarion del Xsara y que antes no aparecían en la página. Yo no sé si en Escudero Fijo sabrán algo, yo me intenté poner en contacto con ellos hace unos meses y no pude... si alguien se anima.

Imagino que una vez conectado, la entrada auxiliar se activará con el botón que activa el cargador de CDs... tampoco te sé decir. :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 17 años 10 meses #35674

esa es la gran incógnita del xsara, hay un adaptador de aux in para clarion que lo tienen en una tienda de electrónica de mi ciudad, lo que no se es si vale para la radio del xsara. Yo les mandé un correo a citroen puesto que después de pelearme con los del concesionario llegué a la conclusión de que no tienen ni idea. Éstos me mandaron un correo diciendo que estaban analizando el caso y que me contestarían, sigo esperando......, si me contestan os comento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 17 años 10 meses #35685

  • lebri
  • lebri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 156
yo he diseñado una entrada auxiliar, puenteando la entrada del cargador, sin tener que quitarlo. Coste 2 euros... ya la tengo en un xsara puesta.
Tengo un manual, si lo quieres ver dame tu email.

Si algun moderador me da su email se lo mando y si le gusta lo puede subir, que para eso lo he hecho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 17 años 10 meses #35717

Lebri, es para el radio-cd del xsara II o para la radio phiilips del xsaraI?De todas formas intenta colgarlo par<a hecharle un ojo
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 17 años 10 meses #35732

  • lebri
  • lebri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 156
xsarita_zgz escribió:
Lebri, es para el radio-cd del xsara II o para la radio phiilips del xsaraI?De todas formas intenta colgarlo par<a hecharle un ojo

En teoria la radio es igual la que sea, lo importante es que tenga un cargador de cd's puesto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 10 años 10 meses #564522

lebri escribió:
yo he diseñado una entrada auxiliar, puenteando la entrada del cargador, sin tener que quitarlo. Coste 2 euros... ya la tengo en un xsara puesta.
Tengo un manual, si lo quieres ver dame tu email.

Si algun moderador me da su email se lo mando y si le gusta lo puede subir, que para eso lo he hecho.
me lo podrias mandar a mi x favor Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 10 años 10 meses #566611

  • CaptainSan
  • CaptainSan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Hola, a mi también me interesaría ese brico de adaptador. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias amigo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 10 años 10 meses #566760

  • XSARA2.0
  • XSARA2.0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
  • Thank you received: 3
Yo tambien estoi interesado si me lo podeis pasar hos lo agredeceria. Este es mi correo:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Acoplar reproductor MP3 a Radio-CD orginal hace 10 años 8 meses #575495

  • jorgiwas2
  • jorgiwas2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
¿Puede alguien pasarme el brico para la entrada Auxiliar?


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.142 seconds