Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Pierde la memoria la radio.

Pierde la memoria la radio. hace 14 años 2 semanas #409994

  • Payomalo
  • Payomalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Hola de nuevo. Despues de echarle tiempo consegui conectar la radio alpine al xsara. (Tengo otro hilo por aqui)

Ahora mi pregunta es cada vez que apago el coche la radio me vuelve a la cancion del principio. Creo recordar que con otras radios al encender de nuevo seguia en la misma cancion en el mismo punto donde lo habias dejado...

¿Deberia llevar un cable directo a la bateria para eso? ¿Me he dejado algo sin conectar? :oops:

Es una alpine cde-111r. Gracias y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pierde la memoria la radio. hace 14 años 2 semanas #409998

  • davidsjp
  • davidsjp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 529
  • Thank you received: 1
pierdes tambien las memorias de las estaciones de radio?, y la graduacion de bajos y agudos?, si es asi, cambia el cable amarillo y rojo entre ellos, porque los tienes del reves, hay uno que va directo a bateria(memorias), y otro a encendido (asi cuando paras el coche se para la radio)....
si no es asi, es cosa del radio-cd.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pierde la memoria la radio. hace 14 años 2 semanas #409999

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
davidsjp escribió:
pierdes tambien las memorias de las estaciones de radio?, y la graduacion de bajos y agudos?, si es asi, cambia el cable amarillo y rojo entre ellos, porque los tienes del reves, hay uno que va directo a bateria(memorias), y otro a encendido (asi cuando paras el coche se para la radio)....
si no es asi, es cosa del radio-cd.
+1 Utiliza el buscador
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pierde la memoria la radio. hace 14 años 6 días #412849

jajajaja la radio no sera una belson??? esque me pasa lo mismo y segun man dicho "amigo mio mientras no pongas el interface te seguira pasando XD"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pierde la memoria la radio. hace 13 años 11 meses #420202

Hey compis. A mi me pasa lo mismo. Mi radio cd es un Sony CDX GT420U. HE leido el postit en el que explica lo del cambio de cables y lo de poner un fusible en el 24/24B. Ya lo he hehco y efectivamente se apaga la radio al quitar el contacto pero no guarda datos de emisoras, bajos/agudos, ect...
Tambien he cambiado de posicion el fusible y lo que hace es volver a quedarse encendido directo.
Xsara 1.6 16v 110Cv Exclusive. Amarillo metalizado..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pierde la memoria la radio. hace 13 años 11 meses #420754

  • xtortion
  • xtortion's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • HDI POR LAS OREJAS
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 7
Phoenix1975 escribió:
Hey compis. A mi me pasa lo mismo. Mi radio cd es un Sony CDX GT420U. HE leido el postit en el que explica lo del cambio de cables y lo de poner un fusible en el 24/24B. Ya lo he hehco y efectivamente se apaga la radio al quitar el contacto pero no guarda datos de emisoras, bajos/agudos, ect...
Tambien he cambiado de posicion el fusible y lo que hace es volver a quedarse encendido directo.
no me canso de decirlo comprueba bien los cables del coche con la conexion iso de tu rdcd en algunos modelos la iso no es igual y tendras que adaptar el cableado
y por lo ke dices de ke no te guarda la configuracion es porque el el cable de bateria +12 v ( rojo ) del coche no te llega bien a tu rdcd
o lo que es lo mismo que no le tienes bien puesto
a mi me toco moverle en los pines del conector iso del coche
para adaptarle a la iso europea
toma tocho...........................saludos y espero ke te sirva de algo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pierde la memoria la radio. hace 13 años 11 meses #420760

Bueno, al final lo que he hecho es poner el fusible en la posicion 24B. Ya cono eso, y como se dijo antes, no pierde las memorias ni la configuracion. Lo unico que no me gusta de eso es que cuando apago el motor, la radio se queda puesta. Como el sony mio aun apagado tiene una especie de demo en las que se encienden las luces, pues se quedan luciones y ello me obliga a quitar cada vez el frontal.
En fin, en mi anterior coche eso no pasaba, pero por lo menos ahora ya no piedo la configuracion.
Xsara 1.6 16v 110Cv Exclusive. Amarillo metalizado..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pierde la memoria la radio. hace 13 años 11 meses #420761

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
simplemente intercambias el cable rojo con el amarillo, y ya esta, se guarda la memoria, no se te queda encendida ni nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pierde la memoria la radio. hace 13 años 9 meses #429397

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Ok chicos, el lunes cambio la radio del coche, que compre de 2º mano y ya traia un radio cassette pioneer con cargador, y que me guarda las memorias... no se si el anterior dueño cambio la configuracion de los cables para que lo hiciera.

Lo primero que hare al conectarla es, evidentemente, antes de cambiar calbes, si guarda las memorias, por si acaso ya estan cambiados.

En caso de que no me las guarde, y tenga que cambiar los cables, como lo hago? Es decir, tengo que cortar el cable rojo y el amarillo y empalmarlos con regleta en el lugar que deberia ir? o hay alguna forma de sacar el cable y meterlo en el sitio correcto sin necesidad de cortar los cables?

De ser esto ultimo, ¿como lo haría?

Una fotillo me vendria genial.... :roll:

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antuan_64

Re: Pierde la memoria la radio. hace 13 años 9 meses #429433

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
El_terry escribió:
Ok chicos, el lunes cambio la radio del coche, que compre de 2º mano y ya traia un radio cassette pioneer con cargador, y que me guarda las memorias... no se si el anterior dueño cambio la configuracion de los cables para que lo hiciera.

Lo primero que hare al conectarla es, evidentemente, antes de cambiar calbes, si guarda las memorias, por si acaso ya estan cambiados.

En caso de que no me las guarde, y tenga que cambiar los cables, como lo hago? Es decir, tengo que cortar el cable rojo y el amarillo y empalmarlos con regleta en el lugar que deberia ir? o hay alguna forma de sacar el cable y meterlo en el sitio correcto sin necesidad de cortar los cables?

De ser esto ultimo, ¿como lo haría?

Una fotillo me vendria genial.... :roll:

Salu2
Normalmente lleva el propio radiocd los conectores para ponerlos de una manera o de otra sin necesidad de cortar y empalmar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pierde la memoria la radio. hace 13 años 9 meses #429452

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Ah claro, no habia caido, los que cambio no son los del conector iso del coche, sino los de la hembra que traera el cassete no es cierto?

La que voy a poner es una pioneer DEH 2220UB... valdria?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pierde la memoria la radio. hace 13 años 9 meses #429457

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
efectivamente, se cambian desde los cables del radiocd
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.156 seconds