Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: radio original y mandos de volante

radio original y mandos de volante hace 11 años 3 semanas #556462

  • isanchezs
  • isanchezs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
  • Thank you received: 3
Hola buenas tardes, he estado consultando en el foro y buscando pero no encuentro la solución todo el mundo quiere cambiar la radio original pues bien yo es al revés, he puesto la original que he comprado a una compañera del foro me la envió incluso con el mando del volante, yo ya lo tenía pero bueno siempre va bien, el caso es que la he instalado y todo perfecto, por detrás cable de antena y el conector de alimentación y demás por un lado y altavoces por otro, bien la enciendo y perfecto, exceptuando el tema del pitido que hay que casar la radio con el coche, eso bien, pero lo que me tiene intrigado son los mandos del volante que no me funcionan, ni los que yo tenía incluidos ni los que me han enviado con la radio ¿Alguien sabe si hay que activar el mencionado mando o si se activa el mando cuando me casen el coche con la radio en la casa oficial ? que me tiene intrigado porque he encontrado para el tema del pitido que es normal pero del mando no he encontrado nada de nada. ¿ alguien puede ayudarme ?
José Ignacio Sánchez
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Citroen xsara HDI 2.0 SX 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

radio original y mandos de volante hace 11 años 3 semanas #556464

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Sobre radios y todo ese supejere maneja Ver si te echa un cable,
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: isanchezs

radio original y mandos de volante hace 11 años 4 días #559439

  • isanchezs
  • isanchezs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
  • Thank you received: 3
Bueno voy respondiendo tal y como voy averiguando. En la citroen ( acabo de llevarlo para que me activen la radio comprada con mi coche ), me comentan que los mandos no tienen programación que deberían funcionar. Ahora tengo la radio activada pero no recibe la señal del mando , sin embargo en la citroen me dicen que señal del mando sale bien. ¿ alguien me puede echar una mano ? me han clavado 40 euros por codificarme la radio para el coche y puse la original por los mandos y me parece que la he fastidiado.
José Ignacio Sánchez
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Citroen xsara HDI 2.0 SX 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

radio original y mandos de volante hace 10 años 7 meses #576040

  • NECAR
  • NECAR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 210
  • Thank you received: 6
A mi pasa algo parecido. Ahora me acostumbrare a no utilizar los mandos del volante.

Saludos
Última Edición: hace 10 años 7 meses por NECAR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds