Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Instalar amplificador y sub en xsra picasso!!

Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #576577

hola buenas tardes mi nombre es Marcos y tengo un problema. e comprado un sub y un amplificador de segundamano para poder instalarlo en mi Picasso y mi sorpresa cuando se lo lleve al mecanico fue que me dijo que no me lo instala porque solo me iba a traer problemas, mi pregunta es ¿alguno de vosotros tiene sub y etapa instalada en la Picasso?, ¿es verdad que la batería y el alternador se pueden llegar a romper?.

Espero que este mensaje vaya aquí si no que los moderadores lo mueven a su sitio.

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #576580

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Eso te lo ha dicho porque no quiere ponertelo. Asi que adelante. En la seccion de bricos hice uno de instalar equipo de audio

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #576582

yo pensé en eso pero es mi mecanico de toda la vida y me dejo un poco rayado cuando me lo dijo. he estado mirando bastantes bricos y no lo veo muy complicado, lo que veo mas complicado es el conectar la batería y eso que lo haga mal y la pueda liar muy gorda, pero vamos que si por aquí me decis que no hay ningún problema lo mismo me animo ha hacerlo yo mismo.

Superjere el brico que tu hiciste es en una Picasso¿?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #576604

  • pixuorc
  • pixuorc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 3
Ni caso Tio, mi colega lo tiene en su picasso y nunca le a dafo ningún problema asike adelante azlo tu mismo que son 5 cables

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #576769

gracias por vuestras respuestas. creo que me voy a animar a montarlo yo mismo a ver si puedo sacarlo a delante, pero quería haceros una pregunta respecto al tema cables. comrpo un kit de los que venden o mejor compro las cosas sueltas y luego ya lo monto todo ¿Qué opináis?

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #576770

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
un kit de cables te puede salir 50e nuevo. yo te vendo el tramo de positivo el de masa y el RCA. solo te haria falta el portafusible que eso vale 10 pavos. si me das 15e mas envio son todos tuyos


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #576771

ok es bueno saberlo. de donde eres¿? cuanto serian los gastos de envio¿? de cuantos metros son. si están bien y todo no habría problema de todas formas deja k me lo piense y te digo algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #576772

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
yo soy de jerez. el envio me imagino que seria unos 6e o asi, no lo se. aver es:

-un tramo de unos 4 metro y pico de cable d positivo rojo de 10mm2 de seccion. tu tendrias de sobra porque puedes poner el cable solo hasta la bateria que esta bajo el sillon o bien hasta el morro a los bornes. aun asi te llegaria

-otros dos tramo de positivo de unos 50 cm que corresponderian al positivo de dos etapas (si es que le pusieras distribuidor para sacar dos etapas)

-otros dos tramos para la masa con los conectores hechos ya para cogerlos

-un cable de RCA del bueno de 5 metros

si quieres me dejas tu whats y te agrego y te paso fotos. tambien vendo etapas a muy buen precio. si me compraras una etapa te dejo el cableado por 10e. tu hablame por whats te lo dejo en un privado mi numero


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #576779

también acepto ayuda para el montaje por si alguno tiene gusanillo de brico que sepa que mi coche es como si fuera suyo para poder opinar de como haría las cosas. por cierto soy de la zona sur de Madrid(Fuenlabrada).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #576780

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Oye Supe, ya que estamos ¿Podría poner un par de sub pequeñitos aprovechando el hueco de los laterales del maletero de la Pikachu? Ya se que como poder si se puede, pero como soy una autentica inutilidad en estos temas no se hasta cierto punto si con el espacio que tienen sonarían como es debido. No busco potencia, solo calidad ya que con dos crios todo el espacio disponible es poco y paso de cajones y quitarle espacio al maletero..
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
Última Edición: hace 10 años 7 meses por Mancheguito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #577918

hola buenas tardes:

-gracias a vuestros consejos me e dedicido a montar yo mismo la instalación para la etapa y el subwoofer. ya tengo metidos todos los cables por su sitio llevado los rca desde el radio cd a la etapa y el remote igual. los de alimentación van por un lado y los rca y el remote por otro, además e instalado un interruptor para apagar y encender el sistema dependiendo la gente que vaya en el coche, pero después de todo esto me asalta la gran duda.¿si desconecto los bornes de la abteria perderé toda la info del ordenador de abordo y de las emisoras de la radio? alguien podría poner una foto de como kedarian los bornes una vez puesto el cable de alimentación.

un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar amplificador y sub en xsra picasso!! hace 10 años 7 meses #577940

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
A mi con que me cuentes como has pasado los cables hasta la bateria sin que se vean me conformo. no tengo ni pajolera idea de como levantar la tapiceria. ::sonrojado: ::sonrojado: ::sonrojado:
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.121 seconds