Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito vuestra ayuda

Necesito vuestra ayuda hace 10 años 4 meses #587230

  • KRMXsara
  • KRMXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
  • Thank you received: 7
Hola amigos
Necesito vuestra ayuda..

Llevo ya 2 años sin poder poner un cd en mi coche (escuchando la radio)
Necesito cambiarlo ya o hacer algo..

El problema es que el cd se me quedó dentro y no puedo sacarlo,
Necesito cambiar el radiocd pero no se si me vale cogiendo uno de desguace..
O mejor montarle uno cualquiera que compre de otra marca...Aunque he escuchado que no encajan bien...

No se.. que solucion tengo?

Pd: No soy un manitas y abrirlo para arreglarlo..seguramente no sepa hacerlo..
GRACIAS
Ayudarme por favor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra ayuda hace 10 años 4 meses #587252

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Utiliza el buscador, hay una solucion muy sencilla para ello, con loctite se soluciona facil y rapido.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra ayuda hace 10 años 4 meses #587257

  • KRMXsara
  • KRMXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
  • Thank you received: 7
Gracias por contestar
El brico llevo meses viendolo, pero como se que no tengo ni idea de tocar un coche no lo hago.
Porque se que no voy a saber aunque tengo el paso a paso bien explicado..
Pienso que voy a romper algo.
En el taller me ha dicho que le lleve un radio cd que me lo montan gratis, la cuestion es si puedo montar un radio cd de un xsara del desguace o si conoceis alguno de otra marca que quepa bien en el hueco original del xsara y siga funcionando el mando..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra ayuda hace 10 años 4 meses #587272

  • Musiu
  • Musiu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Siempre en positivo
  • Mensajes: 35
  • Thank you received: 5
Hola amigo
Te comento
A mi hace ya tres años me pasó lo mismo. Y mi consejo es que compres un radio nuevo
El que mas te guste. Yo me compré un lg que mejorando el cd de casa ahora tengo lector mp3...lector usb...y manos libres. Cosas que no dispondremos en el cd original de casa. Lo de que encaje... encajan perfectamente en el hueco. Las pegas....es que para que funcione el mando del volante tendrias que colocar un cable interfas que valia como unos 90€ hace tres años. No se ahora cuanto estaran. Otra pega... es q como bien ves el hueco del frontal del salpicadero es mas grande
Debiendo colocar un embellecedor. Que los hay, aunq yo no se lo he puesto al mio. Y la ultima pega...que puede ser mas compleja.. es el cableado. Ya que la ficha de conexion no es la estandar que usan ahora casi todos los radios. Pero no te asustes que es solo identificar los cables y empalmar los nuevos. Si no sabes
..mejor que alguien te eche una manito.

Y lo de extraer el cd que se quedo dentro... una ves saque el aparato de cd. Desmontalo y saca el cd girando las ruedas dentadas con un destornillador.

Espero haberte ayudado. Y lo del mando del volante que no lo puedas usar
..no es pa tanto. Acabas acostumbrandote :-)
Impossible is nothing!!! solo hace falta tiempo y herramientas XD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra ayuda hace 10 años 4 meses #587274

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Musiu escribió:
Hola amigo
Te comento
A mi hace ya tres años me pasó lo mismo. Y mi consejo es que compres un radio nuevo
El que mas te guste. Yo me compré un lg que mejorando el cd de casa ahora tengo lector mp3...lector usb...y manos libres. Cosas que no dispondremos en el cd original de casa. Lo de que encaje... encajan perfectamente en el hueco. Las pegas....es que para que funcione el mando del volante tendrias que colocar un cable interfas que valia como unos 90€ hace tres años. No se ahora cuanto estaran. Otra pega... es q como bien ves el hueco del frontal del salpicadero es mas grande
Debiendo colocar un embellecedor. Que los hay, aunq yo no se lo he puesto al mio. Y la ultima pega...que puede ser mas compleja.. es el cableado. Ya que la ficha de conexion no es la estandar que usan ahora casi todos los radios. Pero no te asustes que es solo identificar los cables y empalmar los nuevos. Si no sabes
..mejor que alguien te eche una manito.

Y lo de extraer el cd que se quedo dentro... una ves saque el aparato de cd. Desmontalo y saca el cd girando las ruedas dentadas con un destornillador.

Espero haberte ayudado. Y lo del mando del volante que no lo puedas usar
..no es pa tanto. Acabas acostumbrandote :-)

como que hay que adaptar cables¿ los xsaras llevan cableado ISO universal


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra ayuda hace 10 años 4 meses #587283

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
supejere escribió:
Musiu escribió:
Hola amigo
Te comento
A mi hace ya tres años me pasó lo mismo. Y mi consejo es que compres un radio nuevo
El que mas te guste. Yo me compré un lg que mejorando el cd de casa ahora tengo lector mp3...lector usb...y manos libres. Cosas que no dispondremos en el cd original de casa. Lo de que encaje... encajan perfectamente en el hueco. Las pegas....es que para que funcione el mando del volante tendrias que colocar un cable interfas que valia como unos 90€ hace tres años. No se ahora cuanto estaran. Otra pega... es q como bien ves el hueco del frontal del salpicadero es mas grande
Debiendo colocar un embellecedor. Que los hay, aunq yo no se lo he puesto al mio. Y la ultima pega...que puede ser mas compleja.. es el cableado. Ya que la ficha de conexion no es la estandar que usan ahora casi todos los radios. Pero no te asustes que es solo identificar los cables y empalmar los nuevos. Si no sabes
..mejor que alguien te eche una manito.

Y lo de extraer el cd que se quedo dentro... una ves saque el aparato de cd. Desmontalo y saca el cd girando las ruedas dentadas con un destornillador.

Espero haberte ayudado. Y lo del mando del volante que no lo puedas usar
..no es pa tanto. Acabas acostumbrandote :-)

como que hay que adaptar cables¿ los xsaras llevan cableado ISO universal

+ 1, como mucho alguna radio te trae un conector pequeño pero co los conectores del iso, y como mucha obra si hace falta intercalar el cable rojo por el amarillo.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Necesito vuestra ayuda hace 10 años 4 meses #587285

  • miguelbn
  • miguelbn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Creo que el compañero, se refiere a la memoria, yo también tengo un LG y no se guardaban las emisoras, lo lleve a un taller y me cobraron 15 y tuve que comprar un adaptador para la antena, unos 3€ me costo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Re:Necesito vuestra ayuda hace 10 años 4 meses #587289

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
miguelbn escribió:
Creo que el compañero, se refiere a la memoria, yo también tengo un LG y no se guardaban las emisoras, lo lleve a un taller y me cobraron 15 y tuve que comprar un adaptador para la antena, unos 3€ me costo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 4

Si no se guarda la memoria es tan simple como sacar la radio y cruzar el cable rojo con el amarillo y apañao. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: miguelbn
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.131 seconds