Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consejo altavoces

Consejo altavoces hace 10 años 3 meses #588057

  • djchispa
  • djchispa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
  • Thank you received: 9
ya puede sellar el maletero todo lo que quieras que con los litros que tiene el maletero no hace ninguna resstencia al altavoz
el problema que tienes tu de llegar el altavoz al limite de excursion es seguramente porque tengas el altavoz en full y no tengas filtrado el altavoz en paso alto
curioso supereje que conozcas autohifi rm
¿cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablos de 6 metros?
Última Edición: hace 10 años 3 meses por djchispa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consejo altavoces hace 10 años 3 meses #588075

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
djchispa escribió:
ya puede sellar el maletero todo lo que quieras que con los litros que tiene el maletero no hace ninguna resstencia al altavoz
el problema que tienes tu de llegar el altavoz al limite de excursion es seguramente porque tengas el altavoz en full y no tengas filtrado el altavoz en paso alto
curioso supereje que conozcas autohifi rm

Si, los llevo a full, pero con medida, y tampoco te creas , que para un altavoz 6x9 haran falta 100 ó 150 litros de caja, el maletero tiene 480 litros, 480 litros entre 2 altavoces hace a 240 litros por altavoz... lo que ocurre que tiene agujeros por todas partes..

ademas eso es relativo, depende de las frecuencias que quieras reproducir, cuanto mayor sea la caja, menor sera la frecuencia de resonancia, y cuanto mas pequeña, mayor (mas hz), si todo tiene sus limites, pero creo que no voy desencaminado ::despistado
Última Edición: hace 10 años 3 meses por xsara1exclusive98td.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consejo altavoces hace 10 años 3 meses #588096

  • musttork
  • musttork's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Ufff...150litros para un altavoz 6x9???? Unicamente he visto cajas tan grandes para los grandes subwoofer...un altavoz tan pequeño en comparación, a mi parecer necesita una caja mucho más pequeña...nose si los expertos podrian aclarar esto...

Voy a echar un vistazo a las paginas que has comentado supe, y a ver si encuentro alguna que me guste y os la pongo para que me deis vuestra opinion.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consejo altavoces hace 10 años 3 meses #588122

  • musttork
  • musttork's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Buenas noches gente.

He estado mirando en las dos paginas que me indicasteis, y en una no me ha convencido ninguna, y en typersound he visto 3 que me han llamado la atención pero como siempre me gustaria escuchar vuestros consejos acerca de la potencia, etc...a mi me gustan pero en cuanto a aspectos técnicos ni idea... os las pongo. ya sabeis que son para mover los vibe 6x9 de supuestamente 175wrms.

www.type-rsound.com/p/4414/quantum-audio-qxa4150.4
www.type-rsound.com/p/2970/bassinferno-bi4375pro
www.type-rsound.com/p/2943/quantum-audio-qb4150

Más o menos es el dinero que me quiero gastar, y no se cuanto depende la calidad con la marca, es decir, no se si hay mucha diferencia entre una etapa alpine de 80wrms y una quantum de 150wrms, o si interesa más una marca buena pero menos potencia a una menos reconocida que ofrece "mas" potencia.

Un saludo gente y gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consejo altavoces hace 10 años 3 meses #588134

  • djchispa
  • djchispa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
  • Thank you received: 9
ni los subwoofer tampoco necesitan una caja asi una caja de 70 litros ya es grande
como eso depende mucho del propio altavoz puede haber cajas de 70 o de 20 litros
los 6x9 estan pensados para tabajar en free air es decir sin caja
si es cierto que si lo metes en uan caja mejora la respuesta en baja frecuencia pero de ahi a indispensable hay una diferencia
sobre las etapas pues yo monte un equipo con la tercera yy te digo que va bien en funcion de su precio no defrauda
no creo que haya grandes diferencias entre ellas pero puedes mandarles un correo a ellos y te sabran orientar mejor
se que contestan todos los correos
¿cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablos de 6 metros?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consejo altavoces hace 10 años 1 mes #593784

  • musttork
  • musttork's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Buenassssssss de nuevo. Despues de un tiempo desaparecido por trabajo he vuelto decidido a pillarme ya mismo la etapa ahora que tengo dinero y estoy con ganas.

He estado intercambiándome mensajes con Type-Rsound pidiendo algo de asesoramiento y la verdad es que me contestaron al rato y de muy buenas formas. Chapó por ellos. Me han recomendado la siguiente etapa, pero antes de dar el paso y pedírmela me gustaría como siempre, pediros a vosotros también vuestra opinión, ya que igual por ese precio hay otra muy similar y mejor y merece más la pena.

Quedo a la espera de cualquier comentarios que podáis/queráis hacerme.

Un abrazo a todos


La etapa que me recomendaron fue esta:

type-rsound.com/p/5235/dbdrive-a6-1200.4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consejo altavoces hace 10 años 1 mes #593933

  • djchispa
  • djchispa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
  • Thank you received: 9
es buena opcion
¿cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablos de 6 metros?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consejo altavoces hace 10 años 3 semanas #594570

  • musttork
  • musttork's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Bueno al final he optado por esa ultima etapa de DB drive y la verdad es que de momento estoy encantado, mueve los 6x9 de la bandeja de maravilla...

Noto que le falta graves pero creo que es lógico según me los han configurado.

Ahora necesito mirar un subwoofer para esa misma etapa. Pido como siempre consejos antes de decidirme por alguno. Me han comentado que mejor con la caja ya hecha por que comprarlo por separado es peor etc..etc...

Os pido asesoramiento en este tema. Creo que la etapa da 2x500 wrms, asi que os pido un subwoofer para esas condiciones.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.114 seconds