Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema Perdida de memoria Innovate 3231

Problema Perdida de memoria Innovate 3231 hace 10 años 3 meses #591428

  • charly_vtr
  • charly_vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 7
Buenas gente!

Vereis me acabo de poner en el xsareta F2 una innovate 3231, GPS,Bluetooth,USB,SD,TDT 7"

Antes tenia conectada una JVC KDR-45, el problema que tengo es que cada vez que quito la llave las emisoras, el relog y toda configuracion se me pierde en la radio, tambien me llego a pasar en la JVC pero esta tenia cambio de color de rojo con rojo o a amarillo y asi es como lo solucione, en la innovate no me dan la opcion de cambiar entre cables en la conexion ISO...

¿Tendria que cortar y empalmar rojo con amarillo y viceversa?

Tambien he leido que algunas pantallas llevan una pila de boton para guardar todo eso pero yo no se la veo por ningun lado...

Alguien tiene esta pantalla o algun modelo similar de innovate para que me pueda echar un cable¿?

Saludos!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Perdida de memoria Innovate 3231 hace 10 años 3 meses #591433

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Tema muy hablado compañero deberias de usar el BUSCADOR que para eso está, pero vamos en el mazo de cables del Radio cd (que no los del coche) encontraras un cable rojo y otro amarillo, pues bien en algunos casos esos cables vienen preparados para qe loa puedas separar con una clema si es asi solo tienes qe cruzar amarillo con rojo pero si no te viniese esa clema pues simplemente corta los cables y empalmalos cruzando rojo con amarillo.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Perdida de memoria Innovate 3231 hace 10 años 3 meses #591436

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
+1 tan simple y facil como eso, y lo mas seguro que en el librillo de instrucciones te aparecera, ya que en el 95% de los manuales viene como instalarla.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Problema Perdida de memoria Innovate 3231 hace 10 años 3 meses #591443

  • Blue Duck
  • Blue Duck's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 109
  • Thank you received: 10
También se puede intentar cambiarlos desde la misma piña, los fastom tienen una pestañita que lo fija al hueco del conector, con algo muy fino se puede presionar para liberar lo y poder intercambiarlos.
Hablando siempre de la piña de la radio, para no trastear la instalación del coche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Perdida de memoria Innovate 3231 hace 10 años 3 meses #591511

  • charly_vtr
  • charly_vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 7
Perfecto! Era intercambiando los cables lo que no queria era hacer empalmes, he intercambiado el rojo y el amarillo desde el conector iso como ha dicho blue duck y todo perfecto!

Gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds