Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Regulacion Ampli y Sub Kicker

Regulacion Ampli y Sub Kicker hace 10 años 3 semanas #594727

  • charly_vtr
  • charly_vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 7
Solucionado
Última Edición: hace 10 años 1 semana por charly_vtr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Regulacion Ampli y Sub Kicker hace 10 años 3 semanas #594728

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
el sub es de 1 ohm o de doble bobina de 2 ohm cada una?? yo pondria el gain a la mitad o un poco mas, el bass eq a un cuarto o poco mas, y la freq pues yo la pondria a la mitad un poco mas pa que pegue bien. Se que no es aconsejable ponerlo asi pero es como maa de uno lo pondriamos. Y la verdad yo uso siempre el loud. Por otro lado yo cambiaria la mac audio. Fue mi primera etapa y a la media ora dandole caña puedes freir huevos en ella


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Regulacion Ampli y Sub Kicker hace 10 años 3 semanas #594729

  • charly_vtr
  • charly_vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 7
supejere escribió:
el sub es de 1 ohm o de doble bobina de 2 ohm cada una?? yo pondria el gain a la mitad o un poco mas, el bass eq a un cuarto o poco mas, y la freq pues yo la pondria a la mitad un poco mas pa que pegue bien. Se que no es aconsejable ponerlo asi pero es como maa de uno lo pondriamos. Y la verdad yo uso siempre el loud. Por otro lado yo cambiaria la mac audio. Fue mi primera etapa y a la media ora dandole caña puedes freir huevos en ella

La Mac Audio? Que se pueden freir huevos? Yo diria que nos sirve de estufa para el invierno jajajajaja,me mueve solo dos ovalados pioneer de 100Rms cada uno asi que de momento hasta que "pete"...

El sub es doble bobina de 2 ohm, el compR no hay que hacerle ningun cable en paralelo ni nada simplemente poniendo la pestaña en 1 ohm basta, asi es como lo tengo..

La frecuencia en la radio la tengo a 80hz y en la etapa tambien sobre eso a 80...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Regulacion Ampli y Sub Kicker hace 10 años 3 semanas #594772

  • charly_vtr
  • charly_vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 7
Esta mañana he calculado los WRms mediante voltaje, 1000Rms@1ohm equivalen a 31'6v

En la calculadora de la ley de ohm(V=Raiz cuadrada de Ohm por watts Rms) , midiendo con un tester @200V alternos sin el altavoz conectado lo he regulado a ese voltaje, estará sobre 3/4 la ganancia de la etapa, el eq bass esta a 0,el lpf sobre los 80hz y el sub sonic como marca el manual del sub por encima de los 25hz

Como lo veis?He notado que aun asi puedo darle mas y mas a la etapa dandome mas de 40v mantenidos que seran sobre 1500Rms pero claro ya no se hasta que punto de distorsión

De momento quiero los 1000Rms efectivos que kicker me certifica y que no se caliente la etapa ni vaya forzada

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds