Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Radio de desguace

Radio de desguace hace 9 años 11 meses #597212

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Me e echo con una radiocd del desguace y al ponerla hace un pitido, e leido que dejando la llave en la primera posicion y quitando el borne positivo al cabo de 15 minitos tras conectarlo de nuevo se resetea y la radio funciona, pues bien no a sido mi caso. Iria a la citroen pero paso de ir porque e tenido discusiones y malos rollos con el jefe te taller. Mi duda es en las maquinas que tienen los talleres se podria conectar para que no pite? solo funciona con los lexia? es necesario algun codigo? porque el numero del chasis del coche donante es imposible de averiguar ya que no queda de el ni el chasis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radio de desguace hace 9 años 11 meses #597213

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
El pitido es un sistema de seguridad antirobo, para quitarlo necesitas el codigo del radiocd y para eso necestitas pasar por conce y llevar los papeles del coche y qe tal coche esté a tu nombre pero claro el radiocd es de desguace por lo qe siento decirtelo compi pero creo qe has perdido los 15/20 euros qe hallas pagado.

Saludos socio!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radio de desguace hace 9 años 11 meses #597219

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Navart eso es en las radios de los amo 1, tienes que meterle el lexia y meter tu numero de bastidor en la radio y listo.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radio de desguace hace 9 años 11 meses #597221

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
25 la radio y unas rejillas de renault megane para hacerme un apaño a la calandra.
A la citro no pienso ir, ya buscare donde o como conseguirlo, pero allí no vuelvo que la ultima vez casi le endiño un puñetazo al jefe de taller por insultar a mi madre, porque ella me cogió que sino.....
Seguiré buscando que hace tiempo vi una web inglesa donde metías los números que trae la radio y te decía el código, no hace mucho la use para conseguir el código de una radio que iba a comprar por Internet de desguace, pero al formatear el pc vete tu a saber que pagina es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radio de desguace hace 9 años 11 meses #597222

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Mañana me paso por el taller y le comento si me dice que su maquina puede le digo que me conecte hasta el ordenador de abordo para cuando lo tenga que este ya conectado.
Ahora lo chungo sera como conectarle los amplis . Ya buscare aver si hay algun cable para eso...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Radio de desguace hace 9 años 11 meses #597234

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
Compi si eres de madrid yo tengo el lexia podemos mirar como activarla
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radio de desguace hace 9 años 11 meses #597239

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Yo he arreglado varias de esas ,no hay que meter codigos ni nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radio de desguace hace 9 años 11 meses #597243

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
en cuanto a los amplis venden unos aparatos que se llaman conversor alta/baja. con dicha cajita debes anular los dos altavoces traseros. los cables que irian a los altavoces traseros irian al aparato que menciono y este ya saca la toma RCA. ronda los 25e. yo te lo digo por experiencia, porque ya lo he tenido, la calidad que da es malisima. por lo que te sale eso, mas la radio de desguace, mas lo que te cueste ponerla bien te pillas una radio nueva con toma de usb y RCA. ya si por el contrario lo quieres dejar lo mas original posible pues lo primero que te he dicho


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radio de desguace hace 9 años 11 meses #597317

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Me e pillado al final un lexia3 si me voy apañando yo mismo mis cosillas y no tengo que pisar la citro.
Lo de los amplis prisa no tengo, de todas formas no me funcionavan ultimamente, buscare algun cable o cajita como me comentavais a ver, tengo una radio con usb pero el usb no lo usava ultimamente y se me a roto hace nada. Voy a arreglar poco a poco lo de los amplis, radio, pantallita que le puse un neon y ya no furula el neon, esconder los amplis meter en la bandeja un wofer y dos ovalados, de forma que pueda quitarla facilmente sin tener que ir quitando cajones y cables. Vamos que tengo mucho curro y poco tiempo.
Pero al final lo are funcionar todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds