Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Proteccion en la etapa

Proteccion en la etapa hace 9 años 3 meses #610736

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Hola gente, desde hace algun tiempo vengo observando que cuando le doy caña al equipo me salta en proteccion la etapa del subwoofer hasta que le bajo uno o dos tokes la ruleta del nivel. No lo hace siempre, aunque tambien lo hace a veces cuando la llevo a tope. Es decir esta la musica a tope (yo no toco nada) y por unos segundos se va el sonido del bombo, osea entra en proteccion. Esta tarde desmonte la etapa pero no tiene signo aparente de ningun componente jodido. Al ponerla, la probe sin la etapa de bandeja puesta y sin subwoofer conectado. Le doy caña y va todo bien. (no entra en proteccion).

Tengo a esa etapa un capacitador

El sub es de 400 rms, la etapa se una kenwood monoblock que da 800 rms a 2ohm, Las ganancias las llevo asi de hace mucho tiempo. Asi que descarto que de un dia para otro sea por ganancias.

El cable es de 20mm y ademas tengo el BIG3 hecho.

Que opinais....

el sub ya esta en las ultimas ?(aunque cuando no entra en proteccion va de lujo),
la etapa esta en las ultimas? (aunque sin el sub conectado no entra en proteccion)
porque de cableado lo descartaria porque no he tocado nada ultimamente. Las masas tambien estan bien

Estoy pensando en vender los beyma de 8 y pillarme o una etapa boss monoblock RT1500D

o un sub pionner champion 1400

Habia pensado en la bateria pero no se.... el voltimetro no me marca nada raro


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Proteccion en la etapa hace 9 años 3 meses #610825

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2557
  • Thank you received: 198
Supe te pasa lo más fácil del mundo la etapa amplifica la radio pero no es suficiente para el sub es decir la etapa mueve el sub bien asta q no da más de sí no es cuestión de volumen es cuestión del bass si le bajas veras q no se pone en protección te lo digo porque mi etapa de 4 canales con el sub a tope o casi
Le pasaba lo mismo se ponía en protección le bajas un poco y otra vez a funcionar y ahora con un altavoz por canal no se para y llevo la misma instalación.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Proteccion en la etapa hace 9 años 3 meses #610834

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Claro ya es la demanda que puedo alimentar. Le voy a vender los beyma 8mi100 y asi ira mas relajado


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Proteccion en la etapa hace 9 años 3 meses #610859

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2557
  • Thank you received: 198
Cuando los vendas mandame un wasa de lo q pides por ellos. ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Proteccion en la etapa hace 9 años 3 meses #610870

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
ya estan vendidos juanma los tengo apalabraos de hace tiempo.


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Proteccion en la etapa hace 9 años 3 meses #611040

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
supejere escribió:
Hola gente, desde hace algun tiempo vengo observando que cuando le doy caña al equipo me salta en proteccion la etapa del subwoofer hasta que le bajo uno o dos tokes la ruleta del nivel. No lo hace siempre, aunque tambien lo hace a veces cuando la llevo a tope. Es decir esta la musica a tope (yo no toco nada) y por unos segundos se va el sonido del bombo, osea entra en proteccion. Esta tarde desmonte la etapa pero no tiene signo aparente de ningun componente jodido. Al ponerla, la probe sin la etapa de bandeja puesta y sin subwoofer conectado. Le doy caña y va todo bien. (no entra en proteccion).

Tengo a esa etapa un capacitador

El sub es de 400 rms, la etapa se una kenwood monoblock que da 800 rms a 2ohm, Las ganancias las llevo asi de hace mucho tiempo. Asi que descarto que de un dia para otro sea por ganancias.

El cable es de 20mm y ademas tengo el BIG3 hecho.

Que opinais....

el sub ya esta en las ultimas ?(aunque cuando no entra en proteccion va de lujo),
la etapa esta en las ultimas? (aunque sin el sub conectado no entra en proteccion)
porque de cableado lo descartaria porque no he tocado nada ultimamente. Las masas tambien estan bien

Estoy pensando en vender los beyma de 8 y pillarme o una etapa boss monoblock RT1500D

o un sub pionner champion 1400

Habia pensado en la bateria pero no se.... el voltimetro no me marca nada raro

Seccion general del equipo insuficiente. Como minimo meteria una linea de 33mm o 50mm, toca el cable cuando el ampli se ponga en proteccion. Cambiando eso y un buen distribuidor de negativos no te sucedera. Prueba a quitar el capacitador aver si fuera problema del acumulador, tienes los faradios recomendados?
Xsara 2.0 HDi 110cv.
Última Edición: hace 9 años 3 meses por JuanCar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Proteccion en la etapa hace 9 años 3 meses #611058

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Llevo 1.5 faradios. El problema es que antes no lo hacia. Le quite los 8mi100 y parece ir mejor asi que sera eso


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Proteccion en la etapa hace 9 años 3 meses #611072

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Osea que pinta bateria puede ser


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Proteccion en la etapa hace 9 años 3 meses #611104

  • Marin
  • Marin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
  • Thank you received: 4
Veo un problema de alimentcion, que tipos de fusible llevas? Seccion de cable llevas? O quizas lleves mal graduado el ampli.
El sentido común, es el menos común de los sentidos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Proteccion en la etapa hace 9 años 1 mes #612545

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Bueno pues refloto el tema. Sigue el problema, subo el volumen y entra en proteccion la etapa del sub. Da igual si le bajo ganancia tarde o temprano entra. Hoy le he quitado el capacitador que no me daba buena espina y su masa que no estaba muy alla. Le puse medianamente bien las masas de ahora. Y parece ser que va mejor, o por lo menos en ese rato le he dado mas volumen del normal y no ha entrado.

Mira por donde la prueba que ha dicho el compañero no la habia hecho tocar el cable cuando entra en protección. Estoy vendiendo el capacitador Vibe por si alguien lo quiere, asi pagaria el nuevo cableado. LLevar llevo ahora linea de 20mm pero es muy flexible. En cambio desde el distribuidor hasta la etapa de subwoofer llevo la misma seccion pero de la marca Piranha que se ve que es mucho mas bueno, mas duro y lleva mucho mas cobre. Si le metiera la linea nueva usaria el de 20 que llevo ahora para tirar un negativo directo a bateria.

Creeis que el capacitador puede influir en esto?


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
Última Edición: hace 9 años 1 mes por supejere.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Proteccion en la etapa hace 9 años 1 mes #612562

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Jaja joe era lo mas tonto. Al tocar el cable cuando estaba en protección la etapa ha salido de la proteccion. Es el cable que no entraba bien en el distribuidor


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Proteccion en la etapa hace 9 años 1 mes #612621

  • charly_vtr
  • charly_vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 7
supejere escribió:
Jaja joe era lo mas tonto. Al tocar el cable cuando estaba en protección la etapa ha salido de la proteccion. Es el cable que no entraba bien en el distribuidor

Si esqueee..... te voy a llamar el "instalaciones" ::despistado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.120 seconds