Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mejorar acústica de las puertas

mejorar acústica de las puertas hace 8 años 11 meses #615181

  • emilymaster
  • emilymaster's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • xsara 1.9 TD '99
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 3
Hola a todos espero que alguien me ayude porque eso ya es un caso raro, tengo las cuatro puertas amplificadas con una etapa boss de 4x75wrms que estan moviendo unos pioneer de 50wrms de 16,6cm y unos focal de 50wrms de 13cm tengo puestos unos aros de madera en los de alante y quitados los guardapolvos de los 4 altavoces esto deberia de sonar bien ya pero no, no se porque el sonido se pierde por algun lado yo veo que los altavoces se van a desarmar y no percibo los graves no se que pasa he llegado a la conclusion que debe ser por la acustica de la puerta al igual que un altavoz sin caja suena la mitad mis puertas no aprovechan el sonido de mis altavoces he pensado insonorizar la puerta pero no creo ke solucione demasiado, que alguien me ayude ya no se que hacer perdon por la parrafada, un saludo a todos y gracias de antemano.
xsara 1.9TD 90cv EGR anulada etapa boss ch600 altavoces pioneer ts-h1703 y focal 130ca1 sony cdx-25
Última Edición: hace 8 años 11 meses por emilymaster.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mejorar acústica de las puertas hace 8 años 8 meses #617872

  • barbocom
  • barbocom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 105
  • Thank you received: 1
pues has llegado a la conclusion correcta, las puertas de los xsara no son nada buenas para el sonido en general pero mucho menos para los graves. Insonorizando seguro que ganas algo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: emilymaster
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds