Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar radio cd, acepto sugerencias. ando perdido

Cambiar radio cd, acepto sugerencias. ando perdido hace 6 años 10 meses #638868

Muy buenos dias, tardes o noches, depende de la hora que lo lean jeje.

tengo una pregunta asi rapidita, peor creo q la respuesta es muy complicada:

me gustaria cambiar la radio / añadir cualquier accesorio, para que pueda emparejar mi movil con los altavoces del coche, mediante Bluetooth y manteniendo los controles del volante.

1º Mi coche es un xsara del 2004, modelo II, (si necesitais mas informacion pedirmela, no se muy bien como proporcionarla)

2º me he empapado respecto al tema en el foro, pero no me ha solucionado nada. tambien he visto por youtube esto:
Enlace : Youtube 1º video
(que no tiene bluetooth,, me podria valer),

tambien he visto este otro:
Enlace : Youtube 3º video
(pero no me soluciona nada, ya que no lo he entendido mucho)

3º mi coche es calcado al primer video que paso, si hubiera algun problema al pasar links, decirmelo y ver como lo puedo quitar o modificar.

4º otra solucion que habia pensado es cambiar totalmente la radio, pensando en esta:
Enlace : Radio CD Nueva (pero no se el tema de compatibilidades ni nada)

Espero que me ayuden
muchas gracias y un abrazo
Última Edición: hace 6 años 10 meses por BenjasoloBasket. Razón: Enlaces
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar radio cd, acepto sugerencias. ando perdido hace 6 años 10 meses #638869

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
yo tengo un amo1 y lo compré con una radio diferente a la de serie, pero hasta hace poco he estado con esta:
www.igogo.es/product397309.html
y me ha parecido buena, bonita y barata... la he cambiado por una de 1 din pero pantalla de 7" táctil, pero la otra, solo tiene unos meses y la tengo guardada que se la regalaré a un colega.
Eso si ninguna de las dos tiene lector de CD, esos los guardo en casa para que no se estropeen.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar radio cd, acepto sugerencias. ando perdido hace 6 años 10 meses #638890

muchas gracias, me valdria para mi amo2? si es así... necesitaria algun adaptador?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar radio cd, acepto sugerencias. ando perdido hace 6 años 10 meses #638896

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
yo tengo un amo1 creo que al recibirlo pensé que tenia que quitarle el marco del coche... pero no me acuerdo, me suena que al final no lo quité, lo que si te puedo decir son las medidas de la caratula de la radio y ya miras si te vale: 5'8cm x 18'8cm. La verdad que por ese precio no me habría importado tener que hacerle un invento jajaja
Te comento, no se porque yo pensaba que la pantalla era táctil y no lo es, tiene manos libres para recibir llamadas y escuchar la música del móvil por bluetooth, puedes colgar y descolgar las llamadas peeeeeroooo lo que no se puedes es marcar números para llamar desde la misma radio (eso si que lo echaba de menos), aunque siempre puedes configurar el móvil para marcación por voz, el anterior que tuve fue un belkin sin lector de CDs, pillado en el corte ingles por casi 60€ y ese si que traía números para poder marcar.
También puedes ponerle cámara trasera al coche
En definitiva... muy, muy, muy contento con el cacharrillo. Solo o cambie, porque toqué algo y se puso la pantalla negra, compré el nuevo y antes de colocarlo toquetee los botones y era que se le había bajado el tono y el contraste al minimo jajajaja De hecho está tan bien, que se lo voy a regalar a mi mejor colega para que lo disfrute
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambiar radio cd, acepto sugerencias. ando perdido hace 6 años 10 meses #638899

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
ten en cuenta que la radio que dice el compañero no tiene caratula extraible. si lo dejas en la calle estas pidiendo que te la robem

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar radio cd, acepto sugerencias. ando perdido hace 6 años 10 meses #638900

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Si es otro dato a tener en cuenta, yo la verdad es que ni lo pensé, que aquí esas cosas es muy raro que pasen, de todas formas creo que habia otros modelos que si tenían, el belkin por ejemplo si que se le quitaba y el que tengo ahora también, pero nunca lo quito... Solo falta haberlo dicho aquí para que cuando vaya al coche me encuentre una sorpresa jajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds