Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 3 semanas #657764

  • Hechi_0
  • Hechi_0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 3
Quisiera ponerle una pantalla a mi Xsara Am03 y voy a poner dos fotografías de unas que he encontrado a ver cual me recomendáis. Estoy hecho un lío y si alguien me recomienda otra se lo agradeceré igualmente. Pondré la dirección pero no manda a la que yo quiero por eso pongo la foto en la que he resaltado la que estoy interesado.

Muchas gracias.

P.D. El marco he comprado el que he visto recomendado y estoy esperando recibirlo.

Primera: es.aliexpress.com/item/1005003486844992....gatewayAdapt=glo2esp



Segunda: es.aliexpress.com/item/32944081996.html?...gatewayAdapt=glo2esp

upload pic
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 3 semanas #657765

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
que maravilla ojalá me atreviera yo


me compré una pantalla hace poco mas de 5 años, y la instalé provisionalm3ente en el C5, era barata y de resolución baja, no me convenció por eso no abri espacio para meterla.

EL meter un 2 DIN, que hueco usas??? el del porta objetos?
yo me pille botones elevalunas pequeños para hacer hueco ahi donde los elevalunas y estos ponerlos abajo pero no me atreví finalmente, el GPS quedaba muy bajo y no me convencia.

no te puedo recomendar ninguna pero por 55€ merece la pena intentarlo.

sube la foto en AGREGAR ARCHIVOS
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 6 meses 3 semanas por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hechi_0

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 3 semanas #657768

  • Hechi_0
  • Hechi_0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 3
Hola, gracias por tu respuesta.
No la voy a instalar yo, lo va a hacer un profesional. Como él tiene sus cámaras me recomienda las que tiene, pero no son Android. Según me ha dicho en el hueco de la radio mas el hueco de arriba, el que va donde te dice la temperatura y si tienes la puerta abierta, ahí me ha dicho que lo instala.
El precio de las que he puesto ronda los 150€, si entras por el enlace que puse sale la mas barata y yo las quiero un poquito mejor, con mas ram y rom, por eso puse las fotos indicando las que quiero, fíjate en el precio de las fotografías.

Voy a hacerte caso y poner las fotografías en Agregar archivo, pero en la previsualización no me salía, por eso busqué otra manera de hacerlo.

Nuevamente gracias.

152_a.jpg


148.JPG
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 3 semanas #657771

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
El tema de estas radios es el procesador, muchas vienen con el 8227L 4 Core y es lento, es cómo un móvil del 2011 para que tengas idea. Yo instalé una de esas, tengo un post aquí, cumple con lo básico, escuchar música, radio y navegador, Cámara trasera...
Incluso mediante la App Headunit, la uso con Android Auto. Cumple pero es lenta.
Lo ideal es un CPU Octacore y al menos 2 GB RAM, es más importante el CPU que la ram, en mi opinión. Pero el 8 Core se va más de 120 euros seguro.
El otro tema es el hueco, 7 pulgadas cabría con el embellecedor, si es 9 pulgadas iría por fuera la pantalla.
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
Última Edición: hace 6 meses 3 semanas por Kuky.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hechi_0

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 3 semanas #657772

  • Hechi_0
  • Hechi_0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 3
Muchas gracias por tu respuesta.

La primera fotografía, en la que vale 148,29 el procesador dice que es UIS 7862A OCTACORE a 1,8 Ghz*8 y tiene Android 12 con 4GB+32, si tienes curiosidad en este enlace está todo explicado es la "S4" tienes que bajar un poco para abajo y ahí pone todo lo que lleva, enlace es.aliexpress.com/item/1005003486844992....gatewayAdapt=glo2esp

La segunda, la que vale 152,58 también es OCTACORE con 4GB+64GB android 11 API = 29 CPU UIS8581 64BIT 8 Core DDR 2/4GB, es la 22, pone mas fotografías pereo menos explicación siendo su enlace el siguiente:
es.aliexpress.com/item/32944081996.html?...gatewayAdapt=glo2esp

No entiendo nada de las CPU y cuales serán las mejores, por lo que te agradecería tu ayuda.

Gracias.

P.D- Cada vez que entro en Aliexpress ha cambiado de precio, me van a volver loco.
Adjuntos:
Última Edición: hace 6 meses 3 semanas por Hechi_0.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 3 semanas #657773

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Es mejor procesador el 7862
android-headunits.com/fastest-android-headunit-uis7862/

El 8581 no es malo tampoco, pero es inferior
android-headunits.com/uis8581-processor/
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hechi_0

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 2 semanas #657774

  • Hechi_0
  • Hechi_0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 3
Hola, buenos días.

Muchas gracias por la información. Siguiendo tus consejos he comprado el que te pongo en la imagen, tiene el procesador que me recomendaste, con 4 GB+ 64GB todas las demás cosas no las entiendo, pero si sigo pensándolo mas no lo pongo nunca. Adjunto una foto donde, si tenéis curiosidad, podéis ver un resumen de lo que lleva.
Ya comentaré, cuando esté en funcionamiento, que tal va.

Muy agradecido os estoy.
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 2 semanas #657775

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Bueno, yo creo que tiene que funcionar bien.
Como te decía, tengo una 4 Core con un 8227L que más o menos cumple, así que ésta tiene que ser muy superior.
Mi coche es un Xsara II pero igual te puede servir de ayuda el post que tengo sobre la instalación.
Incluso tengo un enlace allí con algunas App que pueden ser de utilidad en alguna ocasión.
Te lo dejo aquí: www.xsarausuarios.es/foro/audio--multimedia/532411.html
Y, buena suerte...
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 2 semanas #657776

  • Hechi_0
  • Hechi_0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 3
Hola, buenas noches.

El enlace que me pones ya lo había leído, antes de poner yo éste post me di un buen repaso por el foro y te diré que de ahí saqué el enlace para el marco, que me llegó el lunes 9. Ése mismo lunes hice el pedido en Aliexpress de la pantalla que puse en mi anterior post y, parece increíble, pero hoy martes por la mañana la recibí. Me fui al mecánico esta misma tarde y me la instaló, más rápido imposible.
Todavía no se manejarla bien, vamos que no se manejarla. Se oye muy bien y es muy fluida, responde rapidísima al tacto y cambia de pantalla muy rápido. Es como una Tablet pero con radio. El GPS también muy rápido. Lo que no me han podido poner es que el mando de volumen y cambio de emisora del coche para que funcione con la radio, he visto que tiene una pantalla que dice que es de aprendizaje para esas funciones a ver si puedo hacerlo, aunque quizás sea para coches mas avanzados. Lo único que no me ha gustado es que el esquema de instalación es para un profesional y el manual, además de escueto, con las letras pequeñísimas, está en inglés. Le he mandado un mensaje al vendedor a ver si me facilita una dirección para bajarlo en español, pues en la pantalla si puedes tener un manual muy completo, pero puedes descargar la batería si quieres aprender algo de ahí. Tampoco me ha gustado el embalaje, viene en una caja genérica y con muy poca protección. Bueno, ya no os aburro más, si encuentro algo de interés lo colgaré aquí.

Muy agradecido por todo. Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 2 semanas #657777

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Si tu coche tiene mandos en el volante, hay que conectar los cables de la radio KEY 1 y KEY 2.
Quien la instaló debería poder hacerlo, y luego en la radio hay un menú para memorizar las teclas.
Hay vídeos en Youtube sobre cómo hacerlo. Mi coche no los tiene, por lo tanto yo no los conecté.
Luego el funcionamiento de la radio, es cómo un teléfono. Te acostumbras con el uso, no creo que un manual te haga falta.
Poco a poco se va pillando el truco.
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 2 semanas #657782

  • Hechi_0
  • Hechi_0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 3
Tienes razón, es como el teléfono y al final es fácil, el temor que tenía era cargarme la batería. El que me hizo el trabajo es un rato chapuzas, miraré a ver si encuentro otro que entienda un poco mas y le diré lo que comentas en el post anterior, la pantalla que dices para configurar el mando la he visto, pero en mi caso aprieto y no hace nada, me dice, el que me la ha instalado, que para que funcionara el mando hay que comprar un accesorio que vale caro. Estoy muy contento con la pantalla pues va muy rápida y ya he probado la navegación que era lo principal para mi y todo en general va muy fluido, se ve que tenías razón con el procesador. Otro fallo que veo que no me ha hecho es que al encender los faros no se ilumina ningún botón y al ser también digitales es un latazo pues no se ven bien. Bueno gracias por todo.
Un abrazo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 2 semanas #657783

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Bueno compañero, me alegro que estés contento.
Verás, los cables que salen de la radio tienen una etiqueta que indica su función.
Por ejemplo, el de la iluminación de los botones es generalmente el cable Naranja (ILL). Ese cable lo conectas a cualquier accesorio con luz, por ejemplo yo tenía un reloj sobre la radio y lo conecté al cable de iluminación del reloj, de esta forma ya al poner las luces de posición se iluminan los botones de la radio.
Algunas radios además hay que habilitar esta función en el menú de fábrica de la radio, en otras ya viene activo de fábrica. Pero el cable ILL es el que debe estar conectado para el teclado.
Luego lo de los mandos del volante, no sé cómo será el Xsara, pero creo que no hace falta ningún accesorio. Sólo conectar los cables KEY 1 y 2 y luego vas a la página de configuración. Allí aprietas por ejemplo VOL+ y tocas el mismo botón en dicha página. Así con cada botón, y luego al final hay que guardar los cambios para que quede memorizado.
Será mejor si algún amigo te ayuda con esto.
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.122 seconds