Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambiar radio en Xsara

Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6525

  • Richi
  • Richi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Hola amigos, tengo un Xasar del año 2003 acabado Premier y quiero ponerle un radio cd con mp3, simplemente tendria que quitar el radio cd original y ponerle el que yo quiero verdad?. Pero la pregunta es: En la pantalla se que no me saldran las emisoras ni nigun control de la radio, pero los demas mensajes que aparecen por ejemplo cuando hay una puerta abierta o cualquier otro tipo de mensaje seguira funcioando de la misma forma o directamente se queda inutilizada la pantalla?.

Saludos y gracias.

Richi.
Citroen Xsara II (2003-2006) 1.6 16V 110CV Gasolina<br />Citroen Xsara II (2004-XXXX) 1.6 16V 110CV Gasolina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6527

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Solo dejarías de ver la informacón del radio-cd (emisora, numero de pista del cd, etc). El resto de mensajes les sigues recibiendo en pantalla.

Salu2.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6547

  • Richi
  • Richi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Y seria unicamente conectar la ficha ISO que lleva el radio cd que le quiero poner verdad?. Otra ultima pregunta, para sacar el radio cd original de su habitaculo como lo hago?.

Apoder ser que me conteste alguien antes de las 7 de esta tarde que me ire a cambiar la radio a esa hora con un amigo.

Saludos.

Richi.
Citroen Xsara II (2003-2006) 1.6 16V 110CV Gasolina<br />Citroen Xsara II (2004-XXXX) 1.6 16V 110CV Gasolina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6548

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Richi escribió:
Y seria unicamente conectar la ficha ISO que lleva el radio cd que le quiero poner verdad?. Otra ultima pregunta, para sacar el radio cd original de su habitaculo como lo hago?.

Apoder ser que me conteste alguien antes de las 7 de esta tarde que me ire a cambiar la radio a esa hora con un amigo.

Saludos.

Richi.

Sacas el embellecedor haciendo palanca con un destornillador, luego con una llave de torx concretamente del numero 2 desenroscas los tornillos, y sale sola !!

ánimo y suerte compañero !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6552

Yo cambié la radio hace unos meses, tengo el xsara1 y fué así.

Le meti dos puntas largas por los agujeros que tiene el radiocd, haces presión hacia el medio y tiras para fuera. Debe salir sin problemas. Despues desconectas el conector ISO y la antena. No se que radio cd compraste, pero la mía era una pioneer DEH4700MP y no me traía el adaptador de la antena, así que si no lo trae te lo compras en cualquier tienda de recambios de coche que te cuesta 1 euro.

En el caso de que tengas problemas como que no te guarda las emisoras, mirate este post.

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=388

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6557

  • Richi
  • Richi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
El radio cd que tengo es uno que me regalo mi novia, es el que sacaron de oferta en los mediamarkt hace cosa de 1 año o asi de la marca PRO2 (medion) es lector de mp3 y la verdad es que funciona bastante bien. Me hubiera puesto un pioneer o un alpine pero ya sabeis, como era un regalo...pues no quiero que se piense que no le hago aprecio.

Y sabeis cuanto vale el adaptador ese que a lo mejor necesito sobre los cables rojo y amarillo?.

Espero que lo tengan en el feuvert...que lo voy a instalar en el parking de un centro comercial y como alli tienen de todo pos poder echar mano si hace falta.

Ya os pasare alguna fotillo cuando lo tenga terminado!

Saludos.

Richi.
Citroen Xsara II (2003-2006) 1.6 16V 110CV Gasolina<br />Citroen Xsara II (2004-XXXX) 1.6 16V 110CV Gasolina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6574

NOP. PERO NO CREO QUE TE HAGA FALTA.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6586

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Richi escribió:
Me hubiera puesto un pioneer o un alpine pero ya sabeis, como era un regalo...pues no quiero que se piense que no le hago aprecio.


jajajaja..Siempre te quedará pedirle matrimonio..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6597

  • Richi
  • Richi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Ya he puesto el radio cd en el coche, funciona perfectamente excepto una cosa, lo que he leido por ahi que comentaba alguien de que no guarda las emisoras que grabo. Quisiera saber que tipo de adaptador necesito para que funcione correctamente o si directamente es mejor cortar los cables rojo y amarillo y luego empalmarlos el rojo con el amarillo y viceversa.

Sabeis si este tipo de adaptadores los tienen en feuvert, norauto y sitios asi o tengo que recurrir a citroen?

Espero vuestra ayuda, espero que mañana pueda poner fotos porque hoy con el lio de cambiarla y tal me he dejado la camara en casa.

Saludos y gracias.

Richi.
Citroen Xsara II (2003-2006) 1.6 16V 110CV Gasolina<br />Citroen Xsara II (2004-XXXX) 1.6 16V 110CV Gasolina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6604

No hace falta cortar nada. Simplemente cambia los cables. El rojo lo conectas al amarillo y el otro amarillo al otro rojo. Yo lo hice así y me funciono. Mira esta foto.


A lo mejor tu radio cd no traía estos cables y me pareció oir en otro post que había que ir a la citroen a comprar un adaptador, o algo.

Un saludo y ya contaras.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6629

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Richi escribió:
Ya he puesto el radio cd en el coche, funciona perfectamente excepto una cosa, lo que he leido por ahi que comentaba alguien de que no guarda las emisoras que grabo. Quisiera saber que tipo de adaptador necesito para que funcione correctamente o si directamente es mejor cortar los cables rojo y amarillo y luego empalmarlos el rojo con el amarillo y viceversa.

Sabeis si este tipo de adaptadores los tienen en feuvert, norauto y sitios asi o tengo que recurrir a citroen?

Espero vuestra ayuda, espero que mañana pueda poner fotos porque hoy con el lio de cambiarla y tal me he dejado la camara en casa.

Saludos y gracias.

Richi.

esos conectores los vende norauto, feuvert, etc y no vale más de 10 €.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar radio en Xsara hace 18 años 6 meses #6674

  • Richi
  • Richi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Ya ta terminado!! Me pase por la Citroen y me compre el conector (4 euros) y ya esta terminado ahora os pongo un par de fotos a ver que os parece, no es gran cosa pero oye con cd y mp3, de momento hasta que deje de funcionar y luego otro!

https://www.xsarausuarios.com/files/DSC02365.JPG
https://www.xsarausuarios.com/files/DSC02364.JPG

Saludos.

Richi.
Citroen Xsara II (2003-2006) 1.6 16V 110CV Gasolina<br />Citroen Xsara II (2004-XXXX) 1.6 16V 110CV Gasolina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.129 seconds