Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
01 Nov 2005 16:27
gazapo escribió:
lo de bajar el coche 4 cm con los amortigudores de serie lo que se hace es que estos trabajen como si el coche siempre fuera cargado,lo unico es que cuando cargas el coche los amortiguadores lo resienten por todos los lados pero sino lo cargas es una buena opcion,y lo de la medida 205 yo ya que me puse a meter las pedazo llantas ya le meto a lo bestia 215/40/17 :D D
Kuuidado k tengo entendido k kon 215 te rozara la rueda atras. Lo ideal es 205
Category: Tuning Exterior
01 Nov 2005 15:52
Menudo hijo de p@@a el jambo. Yo me pasaba toda la noche en la ventana y a por el :)
Category: Consultorio
01 Nov 2005 15:44
Joder somos todos de vigo o tui o bueu xD

Estan guapas, a parte eres de los mios 5 radios, mas ya son muchos ;) Me molan.

Sobre pasar la ITv tranki k te la pasa ya k estas dentro de las ekivalencias y la distancia entre centros va ser la misma o kasi la misma.

El k keria originales yo espero dentro de poko vender las mias, son las del vts del xsara I, pero estan un pokito echas polvo :S

A todo esto, estoy sin koche pk ayer al lllegar a kasa veo k del kapo sale un humillo. Miro temps y todo...
Category: Tuning Exterior
01 Nov 2005 15:36
Joer de vicio. Yo estoy ya sin ruedas y ayer fui a lugo a cenar kon unos kolegas y el koche bailaba para todas partes :S Tengo k mover rapido lo de las llantas pero o son muy karas o no me akaban de konvencer. En gil tenian unas sportiva gtsport (komo las momo gtr) kon uns gtradial 205-40-17 por unos 1000.
Category: Tuning Exterior
31 Oct 2005 15:55
Bueno asi es mas facil elegir llantas. Yo tb estoy buskando unas para montar unos 205-40-17.

Me enamore de las kosei seneca rs pero son 900 euros solo las llantas :S


Tb me gustan las ekken ek7, 900 euros kon neumatikos inkluidos. La foto es de una cam k es identika:


Momo GT2, aun no se precios:


Y muy parecidas y sobre 1000...
Category: Tuning Exterior
31 Oct 2005 15:45
trevillo en vigo en portabales te dejan las valbrem 971 kreo k era por 550 euros kon neumatikos inkluidos. Lo uniko k a mi no me akaban de konvencer las llantas :(
Category: Tuning Exterior
Mostrando 1801 - 1806 de 1806 resultados.
Time to create page: 9.113 seconds