Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 5 meses #9571

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Je,je ya estoy otra vez por aquí pues bien SUMA Y SIGUE, el producto anterior os lo recomiendo al 100%, porque os dijo esto, pues bien os explico el domingo tenia dos picotazos más ya que en la zona exterior tenia liquido de este verde por fue, lo que me arte de reír de lo idiota que es la gente, pero esto parece ser que al que le pega los picotazos, como que no le a gustado, que no he tenido que desmontar neumático. Y esta mañana me he encontrado nuevamente el coche pinchado, pero esta vez en la rueda de atrás una Firestone que coloque hace 2 meses, y os imagináis donde esta el pinchazo, pues os comento estaba en el lateral, que casualidad no os parece. Así que lo tengo claro mañana me voy a gastar un dinero en una cámara y ya os diré si me mandan a la cárcel la semana que viene.

Lo dicho el funcionamiento del liquido un diez, para el HP que me pincha los neumáticos un cero. Disculpar por el tocho.......

Se aceptan consejos….
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 5 meses #9579

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Menudo hijo de p@@a el jambo. Yo me pasaba toda la noche en la ventana y a por el :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 5 meses #9591

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
mejor métele dos tubos de esos por el culo al tio que te pincha las ruedas en cuanto lo pilles! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.103 seconds