Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este.

Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #8304

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos amigos tengo un problemilla, y es el siguiente. Alguien que me quiere mucho y quiere forrar al señor que me repara los neumáticos. Ya que cada 5 días me encuentro el coche con el neumático pinchado y no precisamente en la rodadura, menos mal que me pincha las delanteras las cuales ya están para cambiar en un Corsa que cogo muy poco. Pero claro viendo esto voy a tardar un poquito más en cambiar las delanteras y quiero demostrar al que me pincha los neumáticos que dichas ruedas ya le puede dar tantos picotazos como desee que no se vayan a pinchar tan fácilmente. Y he estado miran y he podido ver un producto que me sale por 9€ el cual cuando hay una fuga cierra dicha fuga y tapa dicha perdida de el que he encontrado es parecido a este pero es amarillo. La cuestión es que esta interesante ya que es recomendado para todo terreno lo que ya es algo a tener encuentra. Haber si alguien me puede decir algo relacionado con esto. Ah otra cosa te lo garantizan por dos años oh 3.600 Kms.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #8305

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
yo el otro día en un programa de coches que ponen vi algo parecido, el programa iba de cambiar la rueda en un pinchazo y recomendaban tener un producto similar al que tu dices,,, pero en este caso dijeron que ese liquido solo valía como mucho para unos 90 km y que no podías rodar a más de 80 km/hora,vamos,, que era un parche hasta llegar a un taller

un xsaludo y suerte con el pincharuedas
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #8307

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Pero esos productos no son solo para cuando pinchas?, me refiero que hay que ponerlos cuando has pinchado y el repara el pinchazo?... digo yo que se secará si está unos pocos de dias por ahí dando vueltas.
Lo el corsa, son pinchazos a propósito o es que ya tienes el neumático muy repasado y por eso te jode?
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #8311

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
practico el mountain bike y para las ruedas tubeless se les hecha el slime ese o cualquier otro que haya parecido, tambien rellenan la cubierta con latex líquido que hace la misma función,

la verdad es que nunca he visto de pinchar a un colega que viene conmigo y lleva tubeless con eso metido,........y yo cada dos por tres cambiando cámara, (es que vale mucho dinero una llanta para tubeless)

tambien la marca slime vende cámaras de bici con el líquido verde dentro, esas no se como van.

saludos
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #8361

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos y antes de nada daros las gracias por vuestras contestaciones. Según yo me he estado informando, existen dos tipos de potingues de este tipo, según me digo el técnico que me repara los neumáticos. Esta el reparapinchasos, que es el que comenta muy bien la amiga Yolanda que no hay que desmontar neumático, atornillando a la válvula un tipo de aerosol el cual con el gas que trae repara dicho pinchazo e infla el neumático, obteniendo una reparación al instante. Y el producto que comento yo antipinchazos, que lo que hacen es evitar el pinchazo, en el cual cuando hay un pinchazo este menjunje tapa dicho pinchazo, hasta 6 mm, es un compuesto de polietano raro que mantiene sus propiedades durante dos años. Luego es recomendable quitar la goma y sacar dicho compuesto. Y volver a llenar, y así otros dos años. El bote trae 1000 ml y hay que echar por rueda sobre unos 200 ml.
JCCOYOTE escribió:
Lo el corsa, son pinchazos a propósito o es que ya tienes el neumático muy repasado y por eso te jode?

Creo que si son a mala leche, ya que el neumático tiene cuatro años, pero solo a realizado unos 10000 Kms en estos años, se nota que lo cogo poco. Pero los quiero cambiar porque ya no lo noto como antes, y creo que con este tiempo ya le toca. Aquí te coloco algunas fotillos, son unas AMSTRONG METRIC, segunda casa de la Pirelli.

Si queréis informaros más del producto aquí os dejo información[url:3qxc8zh5]slime.com/international/spanish.php[/url]

Aquí rodadura del neumático, como podéis ver no parece muy malo.



Y aquí los últimos 4 picotazos siempre con el neumático en su parte superior nada de inferior, parece que no quiera bajar, la ultima es la de color distinto, la goma parece un cuadro de Picasso lleva más X y líneas indicando donde están los picotazos.

Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #8385

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Jo... que casualidad, los cuatro pinchazos en menos de una cuarta........ no, si no es por pensar mal.. pero no será defecto de los neumáticos......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #8387

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Pues no se, según el mecánico que me las repara, ya nos hemos echo hasta amíguele, creía que podía tener algún problema pero estuvo repasándolo por dentro y al parecer no se le ve ningún defecto, y al parecer los orificios están realizados con un destornillador pequeño o un punzón por la marca que deja. Eso si suele ser los viernes o sábado por la noche cuando menos gente transita por mi calle, y siempre a parece pinchado ese día. Lo cual si fuera defecto no se pincharía un martes o un jueves dijo yo, no se..... Y siempre esta ubicado en esa posición porque el coche siempre duerme en la calle en el mismo sitio ya que es en la puerta de mi vado donde tengo mis otras fieras guardadas. De esta manera evito no molestar a los vecino, ocupando una plaza de aparcamiento.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #8406

  • ecpolo
  • ecpolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Pues yo llevo desde hace meses el botecito ese de aerosol por si me salto algún control de los de la GC y se mepinchan las ruedas :?

No, en serio, yo lo llevo pero nunca lo he tenido que usar afortunadamente :D

En el spray pone que sirve para hacer basntates kms pero que los primeros deben ser despacio hasta que selle el pinchazo. Obviamente, siempre y cuando no sea de una determinada profundidad/longitud.

Pero el líquido ese verde tiene buena pinta... ¿Dónde se puede comprar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #8442

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Yo lo utilize una vez en mi anterior coche,y se tiro la rueda 2 años mas sin ningun tipo de problemas.Lo unico que pasados unos 3 o 4 dias tienes que desinchar por completo el neumatico,ya que lleva no se que gas que trae el kit,y volver a hinchar,por lo demas a mi me quedo como nuevo.eso si fue en la banda de rodadura no en el lateral.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #8443

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
ecpolo escribió:
Pero el líquido ese verde tiene buena pinta... ¿Dónde se puede comprar?

Lo puedes adquirir en cualquier comercio que este relacionado con neumáticos.

Pues bueno muchachos ya lo he pedido, ya que el mecánico no lo tenia allí ya que vendió el que me enseño, me ha comentado que posiblemente vengan hasta más barato, el lunes. Así que ya os comentare el experimento, si sale mal como tenia pensado en colocar neumáticos nuevo en enero los tendré que adelantar a noviembre, je,je.
Lo que he estado pensando es como el neumático esta quitado es llenar con el liquido este y ponerlo en posición horizontal que descanse sobre la parte que tengo los pinchazos un par de día y luego colocar, supongo que ese liquido de adherirá mejor a esa pared
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #9030

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Pues bien aquí esta las pruebas y conclusiones por si alguien le interesa, me a salido aun más barato, tan solo tres euros, son 360 ml (12 onzas), la recomendación para este neumático que se le echen 300 ml, y yo que voy a ser con 60 ml. Hacia que echaremos todo. Je,je.

El producto este es:



Vamos al lío, lo primero quitar la válvula, con una pieza que incluye el bote este.



Válvula fuera.



A llenar, es recomendable cortar poco el cono que es tapón para que entre perfectamente en la válvula, y a vaciar. Podéis ver que el producto es amarillo, ¿NO?



Y a rellenar de aire.

Una vez que llevamos sobre un kilo empieza a oler como anticongelante, y sorpresa veo salir del neumático un hilo de color verde que sale de la goma, que raro era amarillo, al parecer al reaccionar con el aire se convierte, verde y es como una pasta.

Aquí con un kilo



Aquí con dos kilos



Ahora me ha recomendado que pasada dos horas la coloque horizontal durante toda la noche y que mañana se la lleve y la monta. Al parecer al colocar en esta posición le dará una capa protectora a donde me están dando picotazos el amigo que me quiere mucho.

Todo esto ha sido el Lunes estamos a Miércoles y ya ha realizado unos 600 Kms y sin problema, mañana a descansar haber si el desarmado lo intenta pinchar nuevamente, supongo que ahora ya no perderá. Ya os comento no es un reparapinchazos si no un Antipinchazos.

PD: No hay diferencia en llevar por autopista un coche pequeño y no uno grande como el nuestro, ya no me recordaba, sobre todo para adelantar. :lol:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien a probado algún Antipinchazos similar a este. hace 18 años 6 meses #9033

si aparcas a la entrada de tu vado seguro que algun listo te ve y te lo pincha pon un cartel diciendo que el vado es tuyo o sino prueba a aparcar en otro lado seguro que se te acaban los pinchazos un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.135 seconds