Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Molduras cromadas

Molduras cromadas hace 18 años 5 meses #10653

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Hola a todos.

He visto por ahí en algunas de las fotos de la lista que algunos tenéis unas molduras cromadas colocadas por las carrocerías. Por ejemplo, rodeando los faros traseros o siguiendo las lineas del maletero. ¿Estas molduras se compran hechas o tiene que hacérselas uno mismo?. En cualquier caso ¿dónde puedo comprarlas o hacerme con el material para hacerlas yo mismo?.

Xsaraludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 5 meses #10657

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Pues por lo que comentan los compañeros en otros hilos las puedes comprar por rollos en sitios como Norauto o Feuvert, imagino que en la seccion de automóviles de los grandes almacenes tambien lo encontraras.

Saludos.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 5 meses #10659

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
A mi partiularmente no me gustan nadita pero en rollos asi kromados bccorona tiene la de dios, desde rollos interminables xD a unos pekenhitos para el aire :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 5 meses #10706

A mi personalmente en los focos, marcos de puertas, calandras... no me gusta nada de nada, pero yo si le he puesto en la defensa delantera, estilo Xsara '03, y no soy el único ni mucho menos!

....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 5 meses #10713

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Trevillo donde dices tu y dependiendo del kolor keda bien, pero es k en el resto :S
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 5 meses #10717

Desde luego, hay gente que se emociona poniendo los cromados y al final no le llega un rollo de 8 metros! :lol:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 5 meses #10744

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
en los focos no me gustan demasiado, pero cada uno que haga lo que quiera claro está :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 5 meses #10768

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Pero la historia es k la banda se compra un rollo de 5m de cromado y hay k gastarlo como sea :lol: asik ponen tiras cromadas donde menos te esperas :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 5 meses #10784

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
si, yo he encargado un royo de 250 metros de tira cromada para hacer dibujos todo al rededor del coche, un dragon en el capot, los cristales tintados a base de tiras... hasta me voy a acer un filtro de aire cromado... JJAJAJAJAJA.
la verdad esque los cromados, en su justa medida, quedan muy bien, pero como nos pasemos casi queda hasta hortera. La foto esa del Xsara negro le queda de cine en la rejilla inferior, pero estos que meten cromados en las puertas, ventanas, maletero, capot,... Buff, matas la personalidad del coche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 5 meses #10794

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
TrevilloXS escribió:
A mi personalmente en los focos, marcos de puertas, calandras... no me gusta nada de nada, pero yo si le he puesto en la defensa delantera, estilo Xsara '03, y no soy el único ni mucho menos!


mmmm, me suena me suena jejeje. el mio:




a mi tp me molan nada en las puertas, faros etc... pero bueno.

por cierto trevillo yo tb soy bastante pijo pa lo de los colores jeje (lo digo por lo q pones en otro post)

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 4 meses #12291

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Teníais razón...
El otro día vi en el Norauto de Alcalá de Henares un coche con las molduras puestas y me pareció la cosa más horrorosa que he visto en mucho tiempo. Lo había visto en fotos y la primera impresión me gustó bastante, pero en vivo y en directo como que no.
Quizás también influya el que el coche era un R-21 bastante antiguo, con pintura azul-navy mate, un alerón que ni el Airbus-380, limpiaparabrisas dobles cromados, pegatinas de llamas puestas a lo largo de los laterales y seis sudamericanos dentro recién salidos de la película "el rector".
Vamos, que después de la impresión que me causó ver semejante(s) esperpento(s) se me han quitado las ganas de ponerlas a mi niño. Salvo en la defensa delantera, que la verdad es que me gusta mucho como queda. Aunque como igual le pongo una rejilla no sé lo que haré al final...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Molduras cromadas hace 18 años 4 meses #12306

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
los cromados los tienes en cualquier gran superficie en la secion de "tunning" del automobil o en cualquier norauto, y a lo mejor encuentras algo en alguna tienda especializada, no de cromados si no en componentes de vehiculos.

pero en las grandes superficies lo tienes de todos los largos y anchos que quieras, todo para el mas caprichoso. yo estoy pensando dejar todo mi coche cromado tb e ir conduciendo con la cabeza de fuera como los perros en verano... acabare con una torticoles de coj@@es pero el coche estara de lo mas asqueroso pero q quien le importa ??? es la moda !!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.146 seconds