Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DE CULO...

DE CULO... hace 16 años 11 meses #109475

  • VicTDM
  • VicTDM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 339
bueno aqui estoy yo un dia mas, como soy un caga prisas pues he ido a una tienda de pinturas aqui en madrid (pinturas MAVY) y me han echo mi color en spray por 15€+bote imprimacion16.47€+barniz bicapa en spray(laca) 11€= unos 43 € o por ahi.
el caso es he pintado el paragopes trasero q tenia la pintura bastante saltada, y bueno este a sido el resultado (no estoy del todo contento, pero mejor q el cacho negro q tenia...) OPINEN GRATIS





lo q esta redondo eso es por donde esta pintado, falta limpiar el coche y ya esta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #109484

  • vizales77
  • vizales77's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2321
hombre, si te fijas, si que se vé, pero vamos, es una buena manera de quitar los raspones; Quizá si en la zona que se juntan ambos colores, consigues que se degrade de un color a otro (a lo mejor con algo que diluya la pintura...)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #109502

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
VicTDM escribió:
bueno aqui estoy yo un dia mas, como soy un caga prisas pues he ido a una tienda de pinturas aqui en madrid (pinturas MAVY) y me han echo mi color en spray por 15€+bote imprimacion16.47€+barniz bicapa en spray(laca) 11€= unos 43 € o por ahi.
el caso es he pintado el paragopes trasero q tenia la pintura bastante saltada, y bueno este a sido el resultado (no estoy del todo contento, pero mejor q el cacho negro q tenia...) OPINEN GRATIS





lo q esta redondo eso es por donde esta pintado, falta limpiar el coche y ya esta

Joder macho, eso es una chapuza del 12. Si quieres quitar los raspones y que no se note como minimo tienes que pintar toda la moldura. No te digo todo el parachocques pero SI TODA LA MOLDURA.
Cuando pintas en una superficie, como no pintes toda la superficie, al final se nota. Es dcir, si jodes una aleta, tienes que pintar toda la aleta y no solo la zona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #109506

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
yo creo que estaria bien si hubiese comprado solo la pintura, hacias el apaño asi ya estaba, que seguro que mejor que negro ya keda.

Pero si has comprado, imprimacion, pintura y laca pues... como dice dixman, chapuza de 12. TEndrias que lijar toda la moldura, quitarle la pintura practicamente, despues hechar un par de capas de imprimacion secar, pintar, pintar, secar... unoas dos o tres capas de pintura hasta que veas queda bien, y despues un par de ellas de laca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #109555

  • VicTDM
  • VicTDM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 339
:oops: jaja bueno no pasa nada, de momento se quedará asi, mejor q negro, no he pintado nunca nada y no sabia eso de pintar toda la moldura, pero bueno para otra ya lo se...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #110143

  • BReXoTe
  • BReXoTe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 896
Yo antes tambien hacia cosas asi pero llege a la conclusion de que no merece la pena... ya que te gastas unos 40€ en sprays... y pintar el paragolpes entero et saldria a 70€ y te lo lijan entero y te lo vuelven a pintar.

Es lo mejor no gastarse dinero en sparys ke son karisimos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #110175

  • xsxjjj
  • xsxjjj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 303
Si la verdad es que son muy caros. Mira, lo mejor y si tienes un sitio donde hacerlo es comprar un compresor( 150 euros) , una pistola ( 30 euros) y a practicar, que con eso y varias veces que lo hagas ya le iras congiendo la maña y para salir del paso queda bastante bien, es lo mejor.

Y asi te sale mucho mas barato ( lo rentabilizas sin problemas con el tiempo) y con mucha mejor calidad.

Los precios son orientativos , evidentemente los hay mucho mas caros, pero con eso valdria. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #110186

  • VicTDM
  • VicTDM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 339
xsxjjj escribió:
Si la verdad es que son muy caros. Mira, lo mejor y si tienes un sitio donde hacerlo es comprar un compresor( 150 euros) , una pistola ( 30 euros) y a practicar, que con eso y varias veces que lo hagas ya le iras congiendo la maña y para salir del paso queda bastante bien, es lo mejor.

Y asi te sale mucho mas barato ( lo rentabilizas sin problemas con el tiempo) y con mucha mejor calidad.

Los precios son orientativos , evidentemente los hay mucho mas caros, pero con eso valdria. :wink:

gracias pero eso es taaanto dinero para mi q asi se quedará. pero bueno quizá a dentro de un tiempo si q me de por algo asi, hasta cagarla cuatro veces y luego saldrá soloo, como todo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #111248

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Para salir del paso está bien, pero ya que compraste la pintura y demas tenias que habr pintado la modura entera.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #112334

  • coitelas
  • coitelas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 6903
  • Thank you received: 2
para ser la priomera chapuzilla no esta mal.
pero esta bien eso q dice xsxjjj, yo lo hice y estoy super contento y mas que si me lo hiciese un chapista, ya que disfruto haciendolo y mas si se trata de mi xsara.
de toas formas hay por ahi un post en el q explicaba mas o mebnos como pintar y lijar entre yo y otro compañero.
un saludo
Más vale perder un segundo en la Vida...que la Vida en un segundo.!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #112440

VicTDM escribió:
bueno aqui estoy yo un dia mas, como soy un caga prisas pues he ido a una tienda de pinturas aqui en madrid (pinturas MAVY) y me han echo mi color en spray por 15€+bote imprimacion16.47€+barniz bicapa en spray(laca) 11€= unos 43 € o por ahi.
el caso es he pintado el paragopes trasero q tenia la pintura bastante saltada, y bueno este a sido el resultado (no estoy del todo contento, pero mejor q el cacho negro q tenia...) OPINEN GRATIS





lo q esta redondo eso es por donde esta pintado, falta limpiar el coche y ya esta


y dnd dises q esta la tienda esa?xq m ase falta pintura para pintar unas piezas del interior
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DE CULO... hace 16 años 11 meses #112445

  • VicTDM
  • VicTDM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 339
Xsarita_VTS escribió:

y dnd dises q esta la tienda esa?xq m ase falta pintura para pintar unas piezas del interior

la tienda esta en madrid perpendicular a la calle cartagena y paralela a la calle Lopez de hoyos, La tienda se llama PINTURAS MAVY y está en:

LUIS CABRERA nº 57 (teléfono: 91-415 01 97 )
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.143 seconds