Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien?

Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien? hace 16 años 11 meses #110028

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
muy buenas;

sigo con mi mala suerte de los puñeteros golpes en las puertas...(tan difícil es mirar por los espejos para ver si yo estoy detrás???) bueno pues eso que me han vuelto a joder la puerta del piloto, como ya me han echo varias ñapas con temas de puertas en otros talleres, haber si alguien me puede decir un taller Citroen donde lo haya llevado y se lo hayan dejado bien.


muchas gracias
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien? hace 16 años 11 meses #110076

  • VicTDM
  • VicTDM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 339
en citroen no hacen nada bien...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien? hace 16 años 11 meses #110486

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
jajaja...
pues vaya ...
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien? hace 16 años 11 meses #110487

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
bueno, vista la ayuda prestada, lo llevaré al primero que encuentre haber que tal.

gracias.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien? hace 16 años 11 meses #110520

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Prueba con talleres que se dediquen exclusivamente a la chapa y pintura. Te va a salir mas economico y seran mas profesionales con los acabados.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien? hace 16 años 11 meses #110619

  • BenBoss
  • BenBoss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 324
Abin a la Citroen de General Ricardos ni de coña,q a mi me dejaron la puerta echa una mierda;recomendaria Doctor Esquerdo,pues ahi fue donde me solucionaron mi problema electrico cuando las demas ni se acercaron...Ademas,es la central y se supone q tiene a los mejores profesionales...eso si,pide cita ya a ver si para antes de agosto :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien? hace 16 años 11 meses #110684

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
ok amigo Benboss , alli fué donde compré el coche, la verdad es que tienen que tener una lista de espera de varias semanas pero bueno, llamaré haber lo que me cuentan.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien? hace 16 años 11 meses #110689

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
yo lo llevo y precisamente mañana lo tengo que llevar ala una citroen de alcorcon, se llama talleres julian sacristan y ya lo e llevado un par de veces y el coche niquelao de precios nose porque siempre que lo e llevao lo a apgado el contrario del golpe jeje :D y ni me fijao en la factura
pero el coche como nuevo lo que nose es si te pillara lejos.
suerte :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien? hace 16 años 11 meses #110692

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
tiempo ha que la gente no postea aqui...

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... t=talleres
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Algún taller de chapa de citroen que trabaje bien? hace 16 años 11 meses #111364

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
la verdad es que me da casi igual que esté más lejos o más cerca , lo que quiero es dejar el coche y cuando lo vaya a recogerlo no tener que ir más.. ... porque madre mia, siempre me toca ir de nuevo por que dejan las cosas mal.. :cry:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds