Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Manchas en faros delanteros ultimo restiling

Manchas en faros delanteros ultimo restiling hace 18 años 5 meses #11035

  • Adama
  • Adama's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Tengo un Xsara de Julio de 2004 y al poco tiempo empece a detectar unas manchas interiores en los faros delanteros que con el paso del tiempo son cada vez mayor, estás manchas se ven mejor cuando tienes encendidas las luces.

Llevo detras de Citroen con este tema 1 año y 4 meses y lo unico que he conseguido es que me cambien cada dos meses los faros, ellos de momento me han dado la razon y me han dicho que debe ser un fallo del fabricante de los faros en este caso Valeo.

De momento ya me he encontrado en otro Xsara en este caso el de mi padre con el mismo problema y al parecer Citroen no sabe que puede ser, todo esto se está dando en el ultimo restiling que le hicieron al Xsara.

¿Alguien más se ha dado cuenta de este error?

A mi me gustaria que nos ayudaramos entre todos y nos plantaramos ante Citroen con este fallo y obligarles a que nos dieran una solucion rapida a las personas afectadas.

Si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mi e-mail es arturo_olalla@yahoo.es
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manchas en faros delanteros ultimo restiling hace 18 años 5 meses #12211

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Te refieres a manchas como de suciedad? o es que el policarbonato se va poniendo negro, yo tengo un faro un poco manchado en el interior, pero no se puede abrir el faro para limpiarlo, estoy pensando en quitarlo y desde la zona de las bujias, con un pincel y algo de algodón y alcohol y mucha paciencia, intentar limpiarlo.....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manchas en los faros delanteros hace 18 años 5 meses #12272

  • Adama
  • Adama's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Eso que me dices no lo puedes hacer ya que llevo mucho tiempo con este tema y la unica solucion es que citroen te cambie los faros como me esta haciendo a mí yo ya llevo 4 faros y un parachoques y voy a por el quinto par de faros.

Citroen me ha reconocido que conoce este fallo pero que no creen que sea una incidencia a subsanar por su departamento tecnico, ¿que te parece?

Seguire mi lucha con ellos hasta donde pueda llegar el unico que me queda y no perder la esperanza. :(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manchas en los faros delanteros hace 18 años 5 meses #12282

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
Adama escribió:
.... Citroen me ha reconocido que conoce este fallo pero que no creen que sea una incidencia a subsanar por su departamento tecnico, ¿que te parece? ....

amos eso me suena a no tenemos ganas de hacer nada para solkucionarte el problema jodete y cuando te canses de venir a por faros ya pararas. Joder qeu menos que si reconoces el fallo y si ese fallo es ya de fabrica ... joder que menos que te lo subsanen que tu cuando compraste el coche no lo compraste para tenerlo mas tiempo en el taller que en la calle ... que pa eso em compro un dos caballos desguazado ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manchas en faros delanteros ultimo restiling hace 18 años 4 meses #15084

  • mikel
  • mikel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Hola coleguillas soy nuevo por aqui,teneis razon en mi xsara tambien salen esas manchas.
salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manchas en faros delanteros ultimo restiling hace 17 años 7 meses #46160

  • chals37
  • chals37's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
el mio es de 2001 y tambien tiene 1 bastante negro pero los que lo habeis cambiado teneis el coche en garantia?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manchas en faros delanteros ultimo restiling hace 17 años 7 meses #46639

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
tengo el mismo problema, en la citroen tengo algo de confianza con el jefe de ataller y dicen que es muy raro que te los cambien que lo que normalmente hacen es abrirlos y limpiarlos, lo mismo un dia que tenga tiempo los abro yo y de paso lo mismo algunas de las molduras cromadas las pinto del color de la carroceria, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manchas en faros delanteros ultimo restiling hace 17 años 7 meses #46677

Pos el mio es del 2003 y impecables, pero mi colega se pillo un 307 sw nuevo hace 5 meses y le pasa lo mismo que decis y le ega el cante, y es solo en el Izquierdo :roll:

Y en la peugeot se hicieron los orejas cosa mala.... 8O
Citroen Xsara 5p HDI 110Cv (Actual)
Opel Astra G 1.6 16v 100Cv (Actual)
Citroen Xsara Coupe 1.6 16v 110Cv
Fiat Regata 1.3 70Cv´88
Vitoria ALAVA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manchas en faros delanteros ultimo restiling hace 17 años 6 meses #50572

  • Zumm0
  • Zumm0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
Yo abrí los faros de mi antiguo Xantia para limiparlos, sin saber que no se podia mojar el galvanizado que llevan en la óptica. Pues a los pocos minutos se empezó a quedar blanco, porque todo el metal se fue a tomar viento :oops: . Aprendí la lección, y ahora sé que el interior de los faros mejor ni tocarlo, es muy delicado, sobre todo el galvanizado que recubre los "espejos" de la óptica.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manchas en faros delanteros ultimo restiling hace 17 años 3 meses #74538

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
mi xsara del 2001 tambien tiene ese problema, es como manchas blancas como si se derritiera del calor... nose, hace un año tube un golpe i me cambiaron el faro derecho y se notaba un monton la diferencia el nuevo transparente y brillante y el viejo amarillento y lleno de manchas, pos ha pasado un año y ya estan los dos iguales xDDD tiene algo bueno el xsara?? xq el mio lo tiene todo mal xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manchas en faros delanteros ultimo restiling hace 17 años 1 mes #87685

El mio es del 2002 y le pasa lo mismo, tienen manchas por dentro y estan en los dos faros. He pensado en cambiarselos, pero los que en he encontrado en desguace estan mas sucios aún que los mios, y en la citroen no he querido ni preguntar. ¿¿Sabe alguien cuanto cuestan nuevos??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manchas en faros delanteros ultimo restiling hace 17 años 1 mes #87708

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Joer ahora ke lo decis..voy a mirararlo.,
Como habeis comentado ,que yo sepa no se puede limpiar.Lo hice en los antinieblas de un bmw que pille para el xsara y al darle con alcohol se le quitaba el cromado como a Zummo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.140 seconds