Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: APRETAR PUERTA DEL PILOTO

APRETAR PUERTA DEL PILOTO hace 18 años 11 meses #1195

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Wuenas a tod@s, hace mucho que no me conecto, saludos.
El otro día sali de viaje, y cuando iba note que me entraba mucho ruido por mi puerta, no tenía ni idea de lo que era, pero al bajarme, me di cuenta que la puerta tiene holgura, se me ha aflojado un tornillo, y el cachondo esta bailongo, je je, cabroncete. Como puedo apretarlo, porque esta en una posicion que no se si voy a poder meter el destornillados, os a pasado a alguno esto?
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APRETAR PUERTA DEL PILOTO hace 18 años 10 meses #2167

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
no puedes poner una fotillo, es que no sé a que tornillo te refieres con exactitud.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

puerta hace 18 años 4 meses #15666

Hola amigos, la puerta del piloto me hace últimamente un ruido cmo si se fuera a romper y me da miedo por que a un amigo mio se le rompio en una xpress nueva el tornillo que sujeta la puerta o algo así, bueno es que no entiendo mucho, quería saber si hechanddo aflojado aceite o algo se arreglaría.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APRETAR PUERTA DEL PILOTO hace 17 años 10 meses #33940

hola, a mi tb me hacen mucho ruido las puertas, sobre todo la derecha, alguien fue capaz de quitar esos ruiditos, yo había pensado en quitar los paneles y cambiar todas las presillas que llevan que seguro que tan de aquella manera, ske son muchos portazos y muchos baches jeje, pero aun no tuve tiempo, si lo hago os aviso del resultado.

Alguien sabe como se ajustan los resbalones(de alguna manera que no sea retorcer la puerta), xque las puertas con el uso van cayendo y acaban apoyadas en los resbalones y entonces vibran muchísimo más.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APRETAR PUERTA DEL PILOTO hace 17 años 9 meses #37891

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
A mi con 2 meses que tiene el coche ya me han apretado el tornillo que une la puerta con la bisagra de arriba , 2 veces , el mecanico , no le metio ningun destornillador , si no una llave allen , pero diferente y con un tubo le hizo presion , de momento , ya dura un mes.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APRETAR PUERTA DEL PILOTO hace 17 años 9 meses #39247

  • Edy
  • Edy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 528
LocoJm, existen útiles, además de diferentes tipos en forma de "L", a los cuales les pones la "cabeza" apropiada para el tornillo con el que vas a trabajar. También tienes atornilladores de "petaca" como se les suele llamar en muchos talleres, que son poco más cortos que un dedo, y les puedes igualmente cambiar la cabeza. Te recomiendo para eso uno en forma de "L", ya que podrás ejercer más fuerza que con un atornillador.

En cuanto a ruidos, o seguramente crujidos en las puertas, hace un tiempo ya comenté en otro post a que era debido el problema (siempre y cuando no sea producido por una mala intervención de un profesional a raiz de un golpe), al igual habló de los 3 puertas principalmente. Se trata de lo que es la puerta completa, se descuelgan del uso varios mm y apoya directamente la parte donde va el resbalón con la parte fija que va sujeta en la carrocería del coche, eso hace que suenen crujidos al cojer baches. (No se si me he explicado, sino buscaré fotos y lo indico mejor). Soluciónes, intentar regular la prte fija que va en la carrocería (si da margen para ello, que no siempre), levantar la puerta (algo que suele ceder a los dos días), o acostubrarse a estar engrasando esa zona de forma permanente con grasa.
Es un problema que arrastran no solo los Xsara, sino también, los Golf, Alfa.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds