LocoJm, existen útiles, además de diferentes tipos en forma de "L", a los cuales les pones la "cabeza" apropiada para el tornillo con el que vas a trabajar. También tienes atornilladores de "petaca" como se les suele llamar en muchos talleres, que son poco más cortos que un dedo, y les puedes igualmente cambiar la cabeza. Te recomiendo para eso uno en forma de "L", ya que podrás ejercer más fuerza que con un atornillador.
En cuanto a ruidos, o seguramente crujidos en las puertas, hace un tiempo ya comenté en otro post a que era debido el problema (siempre y cuando no sea producido por una mala intervención de un profesional a raiz de un golpe), al igual habló de los 3 puertas principalmente. Se trata de lo que es la puerta completa, se descuelgan del uso varios mm y apoya directamente la parte donde va el resbalón con la parte fija que va sujeta en la carrocería del coche, eso hace que suenen crujidos al cojer baches. (No se si me he explicado, sino buscaré fotos y lo indico mejor). Soluciónes, intentar regular la prte fija que va en la carrocería (si da margen para ello, que no siempre), levantar la puerta (algo que suele ceder a los dos días), o acostubrarse a estar engrasando esa zona de forma permanente con grasa.
Es un problema que arrastran no solo los Xsara, sino también, los Golf, Alfa.......