Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: El repara arañazo me ha estropeado la pintura

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 4 meses #14175

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Una pregunta. Mi xsara es de color azul "grand pavois" metalizado (código KMH), ¿Qué color de cera me recomendáis?. He tenido que limpiar un raspón y la zona ha perdido algo de brillo que me gustaría devolverle con esa cera, pero no tengo ni idea del color que le tengo que dar, porque con lo del metalizado me da un poco de miedo... :roll:
Graciaass.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 4 meses #14247

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Sadric escribió:
Una pregunta. Mi xsara es de color azul "grand pavois" metalizado (código KMH), ¿Qué color de cera me recomendáis?. He tenido que limpiar un raspón y la zona ha perdido algo de brillo que me gustaría devolverle con esa cera, pero no tengo ni idea del color que le tengo que dar, porque con lo del metalizado me da un poco de miedo... :roll:
Graciaass.

pues la que ha comprado xsarita_zgz te puede venir bien creo yo, ya que dice que son para metalizados y da igual el color que tenga.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 4 meses #14274

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Sadric escribió:
Una pregunta. Mi xsara es de color azul "grand pavois" metalizado (código KMH), ¿Qué color de cera me recomendáis?. He tenido que limpiar un raspón y la zona ha perdido algo de brillo que me gustaría devolverle con esa cera, pero no tengo ni idea del color que le tengo que dar, porque con lo del metalizado me da un poco de miedo... :roll:
Graciaass.

Creo que hay uno azul, mira haber y si no como dice Xsaritano.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 4 meses #14419

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
Este finde me compro un bote de esos y a frotar se ha dicho jaja!!!
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 4 meses #14450

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
xsarita_zgz escribió:
Yo esa cera no la he encontrado. Mire pro todo, feuvert, corte ingles, hipercor y en varias otras tiendas y na de na. Solo encontre ceras para pinturas metalizadas sin especificar color alguno, asi que al final compre esta. A ver si la pruebo



Será buena?

Hola, como he comentado en la segunda página de este post: [url:2xfe1u8u]www.xsarausuarios.com/modules.php?name=F...storder=asc&start=15[/url], yo rematé la faena con este producto. Se aplica con facilidad, se deja secar, se elimina también fácilmente y el resultado es muy bueno. Son ceras para cualquier metalizado, y la diferencia con el otro producto TURTLE WAX que lleva color es que, aparte de que este es más barato, se usa en carrocerías que estén muy poco dañadas, más que nada para darels protección. El de color es más "reparador" del color y brillo perdidos
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 17 años 11 meses #31709

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
:P
Bueno, al final para el gris fulminator, que color del turttle wax hay que pillarse?
Realmente tiene tanto curro el tema?
Como dice xsaritano, es convieniente poner cinta de carrocero para proteger las zonas que no van a ser tratadas?




XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 17 años 11 meses #31730

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
locojm escribió:
:P
Bueno, al final para el gris fulminator, que color del turttle wax hay que pillarse?
Realmente tiene tanto curro el tema?
Como dice xsaritano, es convieniente poner cinta de carrocero para proteger las zonas que no van a ser tratadas?




Cójete una cera sin especificar el color y a frotar con dos pares de coj***s. No hace falta que pongas cinta de carrocero, simplemente ten cuidado con dar a las partes de plastico negro (Salidas de agua de los limpias, base de antena, etc) porque si las das cera se ponen grisáceas (se quitaría con gasóil).
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 17 años 11 meses #31813

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Gracias por la informacion, ya solo me queda pillar la cera, y buscar un huequecillo para ponerme manos a la obra. :P P
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 17 años 11 meses #31827

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
locojm escribió:
Gracias por la informacion, ya solo me queda pillar la cera, y buscar un huequecillo para ponerme manos a la obra. :P P

Solo recordarte una cosilla boquerón, que cuando le eches las ceras, hazlo con la chapa fría, es decir, nada de poner el coche al sol y echar la cera, si no más bien a la sombrita te quedara mucho mejor, porque si lo colocas al sol te pueden salir róales mu raros.
Y como dice firefox o te coges uno neutro o bien te coges uno con pigmentación de color negro que es el color que le dio Xsaritano, y el suyo es gris fulminator. :wink:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.155 seconds