Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: El repara arañazo me ha estropeado la pintura

El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12687

  • xico_mlg
  • xico_mlg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
[size=150:cxqc2hyg]Hola, mi prengunta era que yo tengo el xsara2 en negro y tenia unos arañacillos y con un repara arañazo le di, cual era mi sorpresa que ahora cuando le da el son donde le he dado la pintura se ve mas clara y como mui arañailla. si algien save lo que puedo hacer por favor que me conteste. muchas gracias[/size] :(
<div>XsArA 2 1.6 16v La Cana De EsPana</div>
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12691

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a ver precisamente el fin de semana pasado le estuve dando al mio con cera de color de la marca turtle wax color magic plus. los hay de varios colores, yo eleji la negra aunque mi coche es gris tirando a negro y la verdad que me lo ha dejado que parece nuevo, a recuperado bastante brillo y decir que zonas de la defensa que tenia unos pequeños arañazos pues practicamente han desaparecido. este producto vale casi 14 € y viene en botella de 1/2 litro. por cierto se me olvidaba, lo compré en la seccion de automovil de el corte ingles.

P.D.: ojo, si vas a darle con este producto ve preparando tiempo libre pk a mi me llevó toda la mañana del sabado:1º lavé el coche y empecé a darle cera a eso de las 11:30, pues bueno hasta no terminé hasta eso de las 3 de la tarde
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12701

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
el tiempo es lo de menos, lo importantees k valga la pena.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12704

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Xsaritano escribió:
cera de color de la marca turtle wax color magic plus. los hay de varios colores,

Ese producto es de lo mejor que yo he probado recomendado por un señor en la sección de accesorios de El Corte Ingles de Málaga, el tío me lo aconsejo, y es bueno, bueno, además incluye un tipo de pintura para labios el cual sirve para tapar chinazos y arañazos profundos. Producto muy recomendable no como pintura ni nada por el estilo, y es cera, cosa importante, no es polish o desgastadores de pintura.

Yo os lo recomiendo plenamente, y eso que el mio es metalizado, que según dicen hay que tener cuidado con esto.



Ahora bien si deseáis un Polish, yo os recomiendo el Polish marino de la casa Hempel, cosa bárbara, también para los metalizados yo se lo paso a un Corsa con unos años a su espalda y queda mono, mono, ya mismo le toca y le sacaremos fotos ya veréis. Si deseáis os saco una fotos del producto.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

gracias por el consejo hace 18 años 5 meses #12738

  • xico_mlg
  • xico_mlg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
muchas gracias haver si me llego al corte ingles y lo pruevo por que no es normal que se quede como se a quedao por darle un poco de poli supuestamente es pa dejarlo mejor no peor como lo a dejao. muchas gracias por vuestro consejo.
<div>XsArA 2 1.6 16v La Cana De EsPana</div>
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12748

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
muchas gracias por la información,, yo he probado varios y no me ha ido muy bien, probaré este, ya os contaré

:D un xsaludo
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12750

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
ld62 escribió:
Xsaritano escribió:
cera de color de la marca turtle wax color magic plus. los hay de varios colores,

Ese producto es de lo mejor que yo he probado recomendado por un señor en la sección de accesorios de El Corte Ingles de Málaga, el tío me lo aconsejo, y es bueno, bueno, además incluye un tipo de pintura para labios el cual sirve para tapar chinazos y arañazos profundos. Producto muy recomendable no como pintura ni nada por el estilo, y es cera, cosa importante, no es polish o desgastadores de pintura.

exacto ese mismo es el yo he usado, pero de color negro claro.

P.D.: no veas la cara que se le puso a mi novia cuando vio el pintalabios jejeje, le tuve que enseñar la botella para que se tranquilizara, a saber en que estaria pensando :D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12774

xsaritano que tienes un fulminator?

creo que todos los repara arañazos son una mierda, estropean mas que arreglan. yo por eso espero a dar partes y que me lo pinten, prefiero llevar el arañazo que el destroza que hacen los repara arañazos y los polish..

estuve el otro dia en el cortijo y lo vi, aunque no sabia cual comprarme el gris o el negro, porque tengo el fulmi...

por cierto eso es simplemente cera, es decir nio es devastador y no estropea la pintura para nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12775

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Yo tengo un fulminator y se araña con mirarlo, me compre el pincelito para los arañazos chikos (keda bastante logrado) pero vamos k ya si se araña me la suda por k es un sin vivir este color... :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12776

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
FERXSARA1 escribió:
xsaritano que tienes un fulminator?

creo que todos los repara arañazos son una mierda, estropean mas que arreglan. yo por eso espero a dar partes y que me lo pinten, prefiero llevar el arañazo que el destroza que hacen los repara arañazos y los polish..

estuve el otro dia en el cortijo y lo vi, aunque no sabia cual comprarme el gris o el negro, porque tengo el fulmi...

por cierto eso es simplemente cera, es decir nio es devastador y no estropea la pintura para nada.

yo compre el negro, el gris lo veia muy claro para el color del mio, yo la verdad que estoy contento como me lo ha dejado, como ya dije los pequeños arañazos que tenia han desaparecido y ha recuperado bastante brillo. me imagino con al cabo de unos cuantos lavados perdera ese brillo, pero vamos no me importa darle con este producto cada 2 meses o algo asi
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12781

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
FERXSARA1 escribió:
por cierto eso es simplemente cera, es decir nio es devastador y no estropea la pintura para nada.

Efectivamente eso es lo que refería, es cera nada de polihs ni devastadores que al fin y al cabo se comen la pintura, esto lo único que hace es dar brillito y dejar mono al niño. Ya que el que va dentro es feo, pero feo.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El repara arañazo me ha estropeado la pintura hace 18 años 5 meses #12797

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
el mio es negro fulminator, que turtle wax color magic plus me recomendais que me pille. :lol:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.129 seconds