Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que opinais de los protege parachoques de goma

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14874

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no, mal no te quedan pero weno... no hace falta llevarlos pa que te jodan igual el coche... que la gente mira que le falta verguenza... ayer esperando a una amiga a que bajara ... yo tranquilamente en el coche esperandola con mi musikillla y al lado un R5 en el que se monta la tipica vieja de abrigo de bison gafas de sol (a las 9 de la noche) pelo tintado de gris y que para entrar en el coche no se le ocurre otra cosa mas que abrir la puerta de par en par pegandole un tremendo golpe a mi coche.... yo baje la ventanilla y le recrimine su mala accion... y la vieja aun encima espero a quitarse el abrigo de bison (seguro k es de palo) y me salta "lo siento neniño es que no te vi dentro"

PERO QUE COJONES IMPORTA QUE YO ESTUVIERA DENTRO O NO DEL COCHE

por suerte la puerta golpeo en la tira de plastico de la puerta y la araño un poco

pero la coña es que la gente hoy en dia no tiene verguenza alguna ya que aparcando al tacto abriendo las puertas del coche como si quisieras emprender el vuelo y acciones asi tan cotidianas es por lo que nos tenemos que joder y llevar el coche todo demadrado...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14900

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
juas... eso me lo dices o me lo cuentas?? sin ir mas lejos, donde aparco yo, en mi garaje, el cabron de al lado suele venir por las tardes semi-piripi y me deja el coche cruzado, un dia me lo encontre con su culo metido en mi plaza y lo tuve que dejar en la calle. ahora, que se le kitaron las ganas,... le ecribi unos versos a mano que lo debieron de dejar flipado. jejejeje. ahora por lo menos no me invade la plaza, aunque me resta sitio para aparcar. pero weno, sera cuestion de putearle algun dia y pagarle con su misma moneda.

Post data- al de atras de el, le casco metiendo el coche un golpe en toda puerta del copon, despues no se queria hacer cargo, y le salio caro, por que le tuvo que pagar la puerta y ademas tuvo q cambiar las lunas delanteras y traseras y las 4 ruedas por que un gamberro se las jodio... que bien izo... jejejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14904

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
juasjausjuasjuasjuas joder pa eso que le hubiera quemado el coche le salia mucho mas barato rapido y efectivo ...
y asi a parte tiene mas posibilidades de que no le descubrieran eso si como lo pillen d3 akella si k se el cae el pelo als piernas y todo lo que se pueda caer xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

defensas pintadas hace 18 años 4 meses #15662

hola, ahora que veo lo de las defensas pintadas es un detalle, no entiendo como siguen saliendo los coches con los paragolpes y las defensas sin pintar, queda una chapa, es mejor pintado, la putada es al aparcar si teneis una cochera como yo que es super estrecha o la gente al aparcar que no tiene cuidado...............pero bueno que se le hace?
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 17 años 11 meses #31708

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Si aparcas el coche en la calle es imposible tenerlo bien, la gentuza, que no tiene otro nombre no respeta ni su propiedad ni la de los demás.
Coño!!! No estas viendo que no, NO, te cabe el coche, no sigas dando marcha atrás COJ....ES. Coño!, no estas seguro de que ya puedas sacar el coche aparcado, pues vuelve a hacer la maniobra hacia atrás y seguro que ya te sale el coche sin darle al de delante.
Los protectores me parecen antiesteticos, y como digo ante los malos conductores y personas creo que son inútiles.
Los paragolpes completamente pintados del color de la carroceria son preciosos. No me gusta nada el nuevo Golf, que la mitad del paragolpes trasero es negro, le queda fatal. :roll: :roll: :wink:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 17 años 11 meses #31939

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
yo los tenia en el xsara que era negro casi no se notaban, mi madrina los lleva en su xsara coupe lucifer y no le quedan mal y ahora yo los llevo en la picasso aluminium y ahora ya me he acostumbrado, servir sirven mucho y ahora yo tambien le voy a poner enganche de treiler para las marcas mas abajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.125 seconds