Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que opinais de los protege parachoques de goma

Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14507

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
El hecho es que tengo las defensas recien pintadas y me gustaría que me durasen así, pero de la manera de como aparcan algunas personas creo que no va a ser así, he pensado la posibilidad de agenciarme unos del color de mi coche, a pesar de que para mí son antiestéticos, no sé que es mejor si llevarlos y evitar los dichosos roces, o no llevarlos y tener la defensas multicolor.
Venga, que opinais sobre el tema. Alguno las lleva o las ha llevado? Son útiles?. Sacrificariais la imagen por la utilidad?

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14509

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pues yo pienso que algo utiles son peroweno con la cazurridad que hay en españa a la hora de aparcar pos como k o le colocas una goma estilos los autos de choque o si no te van a seguir jodiendo las defensas....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14511

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Son efectivos pero como bien dices albertec anti-esteticos yo la verdad k ni los llevo ni los pondria pero esta es mi modesta opinion
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14519

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
La verdad es que ser son muy utiles y te protegen mucho pero la verdad es que no quedan nada bien, yo no le tengo nada, pero eso depende de cada uno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14534

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues yo los llevaba, pero aún asi la gente me dejaba sus "huellas" así que decidi quitarselos pk la verdad son horrorosos a la vista
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14541

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Xsaritano escribió:
pues yo los llevaba, pero aún asi la gente me dejaba sus "huellas" así que decidi quitarselos pk la verdad son horrorosos a la vista

Estoy con Xaritano, son útiles porque quitan muchos arañazos, pero no te salvan de todos los toques, y encima son un parche poroso a la vista. Yo no llevo en la Xsarita.

Pregunta utópica: ¿aprenderá la gente de una puñetera vez a aparcar y salir de los aparcamientos sin hacerlo "de oído"?
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14554

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
kal-el100 escribió:
Xsaritano escribió:
pues yo los llevaba, pero aún asi la gente me dejaba sus "huellas" así que decidi quitarselos pk la verdad son horrorosos a la vista

Estoy con Xaritano, son útiles porque quitan muchos arañazos, pero no te salvan de todos los toques, y encima son un parche poroso a la vista. Yo no llevo en la Xsarita.

Pregunta utópica: ¿aprenderá la gente de una puñetera vez a aparcar y salir de los aparcamientos sin hacerlo "de oído"?

Estoy con vosotros, me joden mucho los "toques" de los jetas que aparca de oido o en plan bestia pero no me gusta nada como quedan esas gomas (cantan nucho). Cuestion de gustos.

Respondiendo a tu pregunta amigo kal-el100 lo dudo muuuuuuuuucho. :wink:
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14578

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
albertec escribió:
El hecho es que tengo las defensas recien pintadas y me gustaría que me durasen así, pero de la manera de como aparcan algunas personas creo que no va a ser así, he pensado la posibilidad de agenciarme unos del color de mi coche, a pesar de que para mí son antiestéticos, no sé que es mejor si llevarlos y evitar los dichosos roces, o no llevarlos y tener la defensas multicolor.
Venga, que opinais sobre el tema. Alguno las lleva o las ha llevado? Son útiles?. Sacrificariais la imagen por la utilidad?

Saludos

yo al principio por probar le puse unos pequeñitos, pero luego cuando los quise quitar me dejaron el paragolpes lleno de pegamento y sin brillo, mejor no ponerlos :!:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14705

  • xico_mlg
  • xico_mlg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
a mi la verdad esque no me gustan nada estropean mucho la estetica del vehiculo pera mi gusto vaya pero supongo que tambien te evitan algunos roces. yo estoi arto de que la gente al salir del coche coja y lance la pueta asta que choque contra el de al lado. tengo vatantes bollos de eso la semana pasada me hicieron un bollo que se nota bastante sobretodo esto pasa en los aparcamiento de los centro comerciales, asin q tener cuidado donde aparcais y si podeis aparcar alado de coches nuevos mejor poruqe contra peor sea el coche de alado mas le suelen dar eso es lo que yo he visto.
<div>XsArA 2 1.6 16v La Cana De EsPana</div>
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14712

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
kal-el100 escribió:
Pregunta utópica: ¿aprenderá la gente de una puñetera vez a aparcar y salir de los aparcamientos sin hacerlo "de oído"?

Cuando retiren el permiso a mas de uno q se pasa de edad....y a mas de una torpe...No soy machista pero es la cruda realidad...

Yo a la hora de aparcar en bateria miro bien o intento situarlo con puertas de copiloto al lado, hay menos papeletas de q te den si va solo uno en el coche...
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14804

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
estoy contigo compañero .. de todas formas toda precaución es poca..

:evil:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que opinais de los protege parachoques de goma hace 18 años 4 meses #14870

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues yo llevo protectores adelante y atras, y tampoco le hacen tan feos al coche, vamos por lo menos me parece a mi... jkejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.160 seconds