Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: paragolpes trasero

paragolpes trasero hace 18 años 3 meses #15997

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
hola a todos!
mi hermano tiene un xsara I. El paragolpes trasero tiene un saliente (por llamarlo de alguna forma) que está dividido en tres partes. Bueno, pues a mi hermano le han arrancado una de esas partes, la de la esquina derecha (acojonante).
si pudiera ser me gustaría que me dijeseis como es posible sacar esa pieza (¿se quita con la mano?), si al quitarla se parte algún elemento que imposibilite poner una pieza nueva y cómo se pone dicha pieza.

muchas gracias, felices fiestas!

(la peña que hija de p@@a que es!!!)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: paragolpes trasero hace 18 años 3 meses #16013

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
en la citroen de aqui la esquina pintada y montada te cuesta 36 euros(pa informarte),creo que la pieza lleva unas pestañas,con tirar a mano un pelin fuerte ya sale y para ponerla con unos golpes ya entra,
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: paragolpes trasero hace 18 años 3 meses #16055

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
esas piezas van encajadas a presión por unas pestañas, y para quitarla tan solo tuvieron que utilizar un destornillador plano un poco grande y listo, lo suyo es que os vayaís a los desguaces y la encontrais sin ningún problema.


xsaraludos.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds