Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: defensas en color carroceria

defensas en color carroceria hace 18 años 3 meses #20038

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
Wenas a todos, tengo un xsara gris fulminator SX, que no trae las defensas en color de la carroceria, pero q hasta ahora me daba igual pq con el color pos quedaba bien y practicamente no se notaba la diferencia.
Lo que ocurre esque ahora las defensas comienzan como a "blanquear", no se si sera por el tiempo o por los lavados con jabon, y mi preguntas son:
se pueden llevar tus propias defensas a la citroen pa pintarlas??
tienen q ser otras nuevas?
Cuanto me clavarian mas o menos??

Existe algun producto para volver a "oscurecerlas"??

pos eso gracias de antemano y xsaludos :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: defensas en color carroceria hace 18 años 3 meses #20056

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
a la citroen puedes llevar las defensas para que te las pinten ademas de los laterales seguramente xD

pos no se pero en citro....... echale mas o menos unos 300 400 € le calculo yo asi a grosso modo.

para la renovacion de los plasticos en cualquier tienda de automocion tienes productos renovadores de plasticos que le dan un toke de color y brillo a las superficies gastadas y viejas por causa del paso del tiempo y las inclemencias meteorologicas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: defensas en color carroceria hace 18 años 3 meses #20099

  • pepito
  • pepito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
en la misma citro a mi me volvieron a rejuvenecer el negro de las defensas y los laterales. no es muy caro. creo que debe andar por los 40 o 50 dólares. de todos modos yo en cuanto pueda lo pintaré todo del color de la carroceria.

Xsarasaludos
Xsara 1.9 D Vivace. Febrero de 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: defensas en color carroceria hace 18 años 3 meses #20178

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
píntalas tu mismo compañero que no es dificil.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: defensas en color carroceria hace 18 años 3 semanas #27678

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
bueno entonces q me recomendais? merecera la pena pintarlas??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: defensas en color carroceria hace 18 años 3 semanas #27882

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
en mi opinión si las pintaria, el coche gana mucho en cuanto a estética se refiere.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: defensas en color carroceria hace 18 años 3 semanas #27891

  • meniketti
  • meniketti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 671
Yo las pintaria,pero pregunta en algun taller que no sea la citroen tio porque te van a clavar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: defensas en color carroceria hace 17 años 11 meses #30707

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
bueno, he ido a preguntar y me dicen q costaria sobre 200€, pero no me lo aconsejan mucho pq dicen q al minimo roze se le va a saltar la pintura. Quizas me compense mas limpiarlas con algun producto de limpieza, la pregunta es cual y donde se compra¿?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: defensas en color carroceria hace 17 años 11 meses #30796

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
En mi opinión te han aconsejado bien, los paragolpes pintados son muy bonitos pero también muy débiles. Hay productos en Hipermercados renovadores de paragolpes o algo así que, basicamente es como si fuera crema de zapatos negra. Con eso le dí yo a un coche hace años y sí que le devolvió el color.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: defensas en color carroceria hace 17 años 11 meses #30801

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Cuando yo tuviera un golpe en un puerta.. en vez de cambiarme el protector me lo pulieron y no se que le echaron que quedo como nuevo!!
firefox escribió:
En mi opinión te han aconsejado bien, los paragolpes pintados son muy bonitos pero también muy débiles. Hay productos en Hipermercados renovadores de paragolpes o algo así que, basicamente es como si fuera crema de zapatos negra. Con eso le dí yo a un coche hace años y sí que le devolvió el color.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

amos a ver hace 17 años 11 meses #30811

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Cuando se pinta una defense o alguna parte plástica del coche hay que pintarla con pintura que lleve un aditivo elastificante. Es un aditivo que le da una propiedad flexible a la pintura, haciendo que cuando le das un golpe a la defensa y esta cede (al ser plástico) no te reviente la pintura (escame), en el caso de lelvar ese aditivo se rascará pero la pintura no saltará...........
Si en algún taller de pintura te dijeron que se te iba a saltar es que muxa idea no tienen, lo que te dirán en cualquier sitio es que esas molduras están expuestas a roces y rayaduras............. :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amos a ver hace 17 años 11 meses #30812

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
navyquest escribió:
Cuando se pinta una defense o alguna parte plástica del coche hay que pintarla con pintura que lleve un aditivo elastificante. Es un aditivo que le da una propiedad flexible a la pintura, haciendo que cuando le das un golpe a la defensa y esta cede (al ser plástico) no te reviente la pintura (escame), en el caso de lelvar ese aditivo se rascará pero la pintura no saltará...........
Si en algún taller de pintura te dijeron que se te iba a saltar es que muxa idea no tienen, lo que te dirán en cualquier sitio es que esas molduras están expuestas a roces y rayaduras............. :roll:

no me lo dijeron en "algun taller", me lo dijeron en la citro xDD :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.128 seconds