Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Parrilla delantera que sale volando... ¿!?

Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 9 meses #246533

  • Jomer
  • Jomer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 99
Muy buenas gente,

Os cuento una cosilla un tanto ¿curiosa?. Por la autovía, a 110-120km/h, me ha salido volando la parrilla delantera del Xsara II que tengo. Tal cual, la zona del logotipo y las rejillas.
He preguntado por desguaces y na, no tienen ninguna. Miedo me da preguntar en la citroen!

Dios, no me parece nada normal esto...

Saludines!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 9 meses #246572

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
se suele despegar. la mia en la parte de arriba se esta despegando. yo creo que todo eso lo hace la citroen asi para que vayas y les compres repuestos :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 9 meses #246580

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
adios chebron jejejjee, eso es el pan nuestro de cada citroen, bueno pues el arreglo es unos 80€ sino recerdo mal ya que el chebron no se vende suelto, tienes que comprar la parrilla entera, mas luego pintarla, bueno la broma sale sobre unos 120€ jejejej una pasada, ya puestos me te digo que vendo una con el brico de la rejilla echo por 60€ en azul grand pabois o algo asi jejejjeje , un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 9 meses #246606

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Jomer escribió:
Muy buenas gente,


Dios, no me parece nada normal esto...

Saludines!

Por desgracia como te han comentado SÍ que es "normal" :evil: Va sujeta con cuatro grapas térmicas de pacotilla y en el primer bache fuerte que coges se va a tomar vientos. Fíjate como les falta a muchos xsaras II

A mí también me pasó, de hecho pasé por encima de ella con el coche, menos mal que no me reventó la rueda, porque el sonido que hizo al crujir fue impresionante. Afortunadamente encontré una en eBay.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 9 meses #246628

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Ostras!!! 8O

Y no hay un briconsejo casero para evitar eso... no se... engancharla con cinta americana por dentro o pasar un cable...

Alguna propuesta por parte de los manitas del foro a que esto no pase??
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 9 meses #246637

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Yo a la mía, cuando se cayó, aproveché para ponerle una rejilla y sujetarle el chevrón con silicona de cristalero y masilla epoxi :wink: Desde entonces aguanta firme (espero que por muchos muchos años).

Para aquellos que no se les ha caido todavía les aconsejaría taladrar el plástico negro que hay justo detrás del chevrón (hay que desmontar la calandra) y echar por el agujero una buena cantidad de silicona para que al fraguar sujete todo el conjunto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 9 meses #246842

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Yo ya la llevo reparada unas 3 veces. Cuando la veo suelta meto calor a las patillas. jejejeje
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 9 meses #246948

  • Jomer
  • Jomer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 99
En la citroen 94€ mas iva por la pieza, mas ponerla y pintado...

Hombre, el brico como es? :D S
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 9 meses #247930

  • coitelas
  • coitelas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 6903
  • Thank you received: 2
el brico es kitarla, meterle pegamento por detras o lo q sea para q se kede pegada de coj@@es y luego ponerla, dejarla secar y no se mueve
o sino modificarla y dejarla con una rejilla, a lo stilo sport.
Más vale perder un segundo en la Vida...que la Vida en un segundo.!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 8 meses #252386

  • cesitar
  • cesitar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 201
Como bien han dicho los compañeros, 90 € vale la broma. Lo más gracioso es que la pieza es de plástico guarro, por ese precio podrían dar metal. Si tenéis seguro a todo riesgo podéis dar un parte de aparcamiento y que os la cambien, que es lo que he hecho yo. Ya de paso he pintado el paragolpes, matrícula nueva y capó también pintadito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 8 meses #252389

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
xsara_predator escribió:
adios chebron jejejjee, eso es el pan nuestro de cada citroen, bueno pues el arreglo es unos 80€ sino recerdo mal ya que el chebron no se vende suelto, tienes que comprar la parrilla entera, mas luego pintarla, bueno la broma sale sobre unos 120€ jejejej una pasada, ya puestos me te digo que vendo una con el brico de la rejilla echo por 60€ en azul grand pavois o algo asi jejejjeje , un saludo.

david eso depende por que te lo puedes ahorrar y comprar el cevron de la parte de abajo de un xsara de desguaze o la calandra y hacer una modificancion como Evil_Bulti....asi saldria mas barato...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parrilla delantera que sale volando... ¿!? hace 15 años 8 meses #252458

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
VecyVTR escribió:
xsara_predator escribió:
adios chebron jejejjee, eso es el pan nuestro de cada citroen, bueno pues el arreglo es unos 80€ sino recerdo mal ya que el chebron no se vende suelto, tienes que comprar la parrilla entera, mas luego pintarla, bueno la broma sale sobre unos 120€ jejejej una pasada, ya puestos me te digo que vendo una con el brico de la rejilla echo por 60€ en azul grand pavois o algo asi jejejjeje , un saludo.

david eso depende por que te lo puedes ahorrar y comprar el cevron de la parte de abajo de un xsara de desguaze o la calandra y hacer una modificancion como Evil_Bulti....asi saldria mas barato...

todo depende de lo que tu quiras hacer, pero casi seguro que si quieres volver el chebron como lo trea de casa, costaria encontrarlo en los desguaces, aunque nada es imposible, ya que si lo quieres suelto la solucion es desguace o mangar uno(de lo que creo que no estamos nada de acuerdo todos), o bien modificarla y ponerla a tu gusto ya sea como la quieres poner tu o lisa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.125 seconds