Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Abrir aletas

Abrir aletas hace 18 años 3 semanas #27946

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Pos estaba pensando que ya de paso que voy a pintar el coche entero, pos molaba anchearlo un poco, y igualar el paso de rueda de atras con el de delante, para que la rueda de atras no quede metida para adentro que queda feo, asi que mi pregunta es, ¿alguien tiene alguna foto de un xsara al que se le haya hecho esto?, es para ver como queda y para hacerme una idea.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Abrir aletas hace 18 años 3 semanas #27962

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
eso eso, fotosssss
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Abrir aletas hace 18 años 3 semanas #27970

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
A eso le he dado muchas vueltas y para abrir las aletas traseras es un senhor trabajo y te kobraran un paston. Puedes hacer lo k voy a hacer yo. El paso trasero por dentro lleva una lista, si vas a pintar haz k te la doblen hacia arriba y luego si hace falta te sueldan por dentro dos pestanhas para sujetar mejor el plastiko y listo.

Yo estoy esperando k me paguen ahora dos trabajos para hacerlo k total este fin de semana de dejar el koche aparkado en una kalle estrechita he aparecido kon las dos aletas traseras machakadas :evil: :evil: :evil:

Si no lo tienes muy klaro dile a sete k te ponga unas fotos k el kreo k lo tenia asi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Abrir aletas hace 18 años 2 semanas #28051

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Hoy estuve hablando con el del taller de chapa y pintura y lo de abrir las aletas no les hace muchas gracias, les suena a chollo complicado, asi que me he llegado a plantear el conseguir a alguien que me pudiera hacer en fibra unos pasos de rueda, estilo de los que hay a vender para algunos coches, y luego alisarlos a la carroceria. Un chollo bien hecho tiene que quedar de p@@a madre y asi no tendria que tocar la chapa del coche que se sube mucho el precio. La idea que mas tengo en mente es hacerle algo parecido al Focus RS, el ancheado de ese coche me encanta, lo que pasa es que para mi Xsara no lo quiero tan brutal que no quiero meterle unos separadores muy grandes.
Si por casualidad alguien de la zona de Ferrol o Coruña que trabaje fibra lee esto que me avise :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Abrir aletas hace 18 años 2 semanas #28151

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
ahí tienes un ejemplo:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Abrir aletas hace 18 años 2 semanas #28376

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
Pero eso es el kit del kit-car
Está compuesto de 4 aletas, y los 2 parachoques
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Abrir aletas hace 18 años 2 semanas #28386

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Ese kit te kuesta 1200 euros mas unos 1000 de homologacion asi k animo, esta sete detras de el xD

Algo asi?


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Abrir aletas hace 18 años 2 semanas #28499

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Joe pero si ese no lo noto ancheado, en eso no me gasto esa pasta, no sera otro kit el que quiere Sete, este parece algo mas anchito https://cgi.ebay.es/KIT-ANCHO-CITROEN-XS ... dZViewItem

El cuanto al de arriba ese gordinflon creo que se me va de presupuesto jeje :wink:

Tendre que mirar mas, si yo solo quiero darle un toke diferente, ya de paso que lo pinto hacerle algo mas pero sin que se vaya excesivamente de presupuesto que me cambio de coche :wink: jeje
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.157 seconds