Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Protector faros antinieblas gama Xsara AM03

Protector faros antinieblas gama Xsara AM03 hace 18 años 2 semanas #28318

  • hartbreak
  • hartbreak's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola:

Tengo un Xsara VTS de la gama AM03, la ultima que salio y que lleva los antinieblas abajo en los paragolpes. El problema es que ya he tenido que cambiarlos varias veces por que se rompen facilmente por los impactos de las piedras que desprenden otros vehiculos, y lo peor es que para cambiar uno de estos antinieblas, es necesario desmontar el paragolpes entero. Sabe alguien de algun protector para estos faros antiniebla?, me da igual que sean transparentes o no, con tal de que protegan a los faros.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Protector faros antinieblas gama Xsara AM03 hace 17 años 11 meses #31695

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
una pregunta, los antiniebla los cambias tu o lo llebas a la citroen? porque si los llebas a la citroen, y te an contado el cuento chino, de desmontar toda la defensa, te tiene que estar dando unos palos que te cagas, y no hace falta desmontar nada para cambiar el antiniebla, yo ya e cambiado 3 o 4 ya perdi la cuenta, le made hace una semana a alferez un brico de como cambiar el antiniebla, esperaremos ya veras como es facil no se tarda mas de 5 minutos, y si sabes de algun protector ya somos dos buscando,jejejeje que se va una pasta en antis, un saludo si quieres te puedo mandar el brico a tu meil mandame un mp, chao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds