Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cuánto vale homologar....

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 5 meses #62796

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
HDI_RW escribió:
Desde que compras el coche ya te estan "timando" dejandote cosas sin activar cuando resulta que el coche las lleva incluidas.
que las lleve desactivadas no quiere decir que no te lo cobren por que no regalan nada, otra historia es la que te cuenten que como viene el ordenador de a bordo te cobran 600€ por ejemplo cuando la diferencia de unas a otras pantallas y de unos mandos a otros es minino con lo cual minimo precio
HDI_RW escribió:
Pagas un impuesto de circulacion y luego tienes que pagar por aparcarlo.
y que no hagan obras que enciman quitan aparcamientos pero tu sigues pagando el impuesto, con esto no quiero decir que hagan las aceras mas pequeñas pero que no hagan tanto el cabron.
HDI_RW escribió:
Si pasamos el tema de comprarte una casa....en vez de "timar" hablaria de verdaderos atracos a mano armada..
segun la constitucion la vivienda es un derecho tralara tralara... pero porque no lo incluyen en el IPC???.... joer ojala hubiese estado para calcular el IPC, algo mejor estarian nuestros sueldos

las lunas tintadas han dado que hablar (a mi parecer), si yo tengo 2 espejos que mas da que las lunas esten tintadas, he leido que hay gente que les han parado por esto... pero si tengo mi furgo con unas cortinas de florecitas no pasa nada.

Entiendo que si se hacen modificaciones importantes que puedan modificar el comportamiento del coche en seguridad por ejemplo haya que pasar un "examen".

PD: perdona HDI_RW que te he replicado todo :? ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 5 meses #62832

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Tranqui, perdona josebios por haberte echo leer todo el rollo ,,esque estaba cabreado por la factura de la luz que todos los meses me roban un par de € con el alquiler del contador..jjj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 5 meses #62834

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Es cierto como dijo (creo ke dave) que si no regularan esto seria una feria.Es tan simple como que pagan justos por gilip...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.106 seconds