Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cuánto vale homologar....

Cuánto vale homologar.... hace 17 años 11 meses #31045

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
buenas!

pues eso que dentro de 2 meses tengo que pasar la temida por todos ITV, y tal y como se han puesto las cosas me temo que tendré que homologar algunas cosillas.. que os comento...

paragolpes delantero artesanal.
paragolpes trasero de fibra.
y no sé si tendré que homologar discos rayados Galfer además de portón alisado y taloneras, por estas cosas hace 2 años no me dijeron nada pero claro ahora no sé que me pueden decir.

Es que como me salga la cosa muy cara, desmonto el coche enterito y lo dejo de serie...estoy muy mosca con este tema.

saludos.... :x x
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 11 meses #31056

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
A ver lo de los paragolpes y taloneras segun altura, si pasa de un % no te escapas, el paragolpes delentero incluye alumbrado porque si es así tampoco te escapas. Lo del porton alisado macho si que no tienes escapatoria, ya que cambia la posición de la matricula y eso si que hay q homologar.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 11 meses #31163

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
la primera vez que pasé la ITV (hace 2 añitos) no me dijeron nada por nada. Pero ahora claro la cosa está muy mal....
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 11 meses #31170

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
sip, creo q te andan las homologaciones sobre 600 euros, asi que ahorra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 11 meses #31215

el precio depende de las cosas que tengas que legalizar
un coche con llantas, suspension y kit deportivos que no sean originales te cuesta alrededor de los 720 euros
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 11 meses #31285

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
pues nada a dejar el coche de serie y vuelta a empezar..... a mi no me estafan estos h.p.

los paragolpes del Xsara1 en desguaces creo que rondan los 30euros cada uno verdad?? o por lo menos eso me costó el trasero hace 2años.

Alguien interesado en un paragolpes delantero artesanal??? :cry:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 11 meses #31341

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
Pon fotos... igual me gusta y te lo kito de las manos oyeeee!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 11 meses #31472

esque cuando modificaste el coche deberias haberte informado bien sobre el tema de las homologaciones etc... que si todos hicieramos lo que nos saliera de los ..... andarian ferias rodantes por las carreteras españolas, aunque ahora que lo pienso creo haber visto mas de una feria rodante o ovni tunig y con la pegatina de la itv , por lo tanto pagando te homologan yhasta una picha en el capot :twisted:
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 11 meses #32106

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
la cuestión es porqué hay que pagar una homologación por algo que venden ya teoricamente homologado, ahí es dónde está el lio....sino que no lo venden y punto.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 11 meses #32132

vamos a dejar las cosas claras.
que el articulo que hayas comprado tenga su propia homolologacion es una cosa y que el coche necesite el tramite del cambio de medidas es otra
cuando tu te compraste el coche los señores ingenieros hicieron las pruebas pertinentes para que este coche con unas caracteristicas tecnicas determinadas fuera apto para la circulacion , pero al modificar parametros tan importantes como la resistencia al choque, aerodinamica etc, necesitamos que otro ingeniero certifique que las nuevas piezas incorporadas en el coche no aceptan a dichos factores, vamos en definitiva lo que hace el homologador es certificar que dicha reforma cumple la ley a modo que un notario por una firma te cobra un millon :roll:
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 10 meses #33224

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
bien dicho.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuánto vale homologar.... hace 17 años 10 meses #33316

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
en definitiva que aunque las piezas que compres esten homologadas, por lo que ya te cobran bien obrado, ¿aun asi tienes que seguir pagando?, la verdad, puede que sea un zoquete, pero no lo entiendo, si a esa pieza le aceptaron la homologacion, sera porque paso una serie de pruebas, resistencia, etc.... ¿o me equivoco?, jejejejeje, la cuestion es sacar dinero, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.140 seconds