Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid)

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #1277

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
olobop escribió:
Hoy precisamente he comprado uno de mi rojo lucifer! En Madrid en la sucursal de Doctor Esquerdo me han cobrado 7 euros, te dan un botecillo con el pincel y todo con pintura de tu coche y otro con barniz, a mi me han recomendado que limpie bien la zona, aplique la pintura despues de haber movido el tarrito muchisimo, y cuando se seque le de el barniz.

Si, ese mismo es el que yo tengo pero en Gris Fulminator, en cuanto al precio no te puedo decir, porque mi suegro ( mecánico de Citroen ) no me lo quiso cobrar, pero vamos, que debe rondar los 7-10 euros como dice OLOBOP

Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #1287

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
el botecillo ese con el barniz me lo pille yo hace algun tiempo y se lo heche al xsarita en los aramazos kedaba de p@@a madre, pero con los lavados y demas se va desconchando la pinturilla y keda ya mazo kutre.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #1300

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Por cierto me comentaron que a la sombra y con la carroceria lo mas fria posible . . .

No se pero con el calorcillo que ha hecho estos dias dificil . . .

I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #1327

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
olobop\n
Por cierto me comentaron que a la sombra y con la carroceria lo mas fria posible . . .

Pues ya sabes, al polo norte a pintar el coche..jejeje

Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #1339

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Creo que el Polo Norte me pilla un poco mal, me tengo que desviar mucho del camino de siempre . . . ja ja ja

El fin de semana tal vez . . . ja ja ja
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #1993

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
hola y tal, lo de la pinturilla esta muy bien, pero una cosa, yo no veo chapita alguna en la puerta del conductor diciendome q color tengo (solo veo pintura del color q tengo ejejejeje) y en las instrucciones pone q esta en el capo sobre el paso de rueda delantero derecho, justo detras de la optica pero yo ahi tampoco veo nada salvo el numero de bastidor... :S una cosa, el numero de bastidor tb te indica la pintura q lleva? son esas tres letras q tienen juntas???(he leido algo x ahi diciendo q si, pero nose, estoy dudoso...) a kuidarse y gracias x adelantado y tal :) chauzZzZ!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #2007

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Si son tres letras en mayusculas, con muchos numeros, pero lo que importa son las letras.

Ademas para que no te equivoques, en el libro de mantenimiento y garantia, en la primera hoja te viene indicada la referencia del color de pintura de tu coche.

Un saludo
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #2024

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Thanks Olobop!, lastima q notenga el libreto de mantenimiento, cawen...
pero vamos, ya se q colorcete es (el mismo q el tuyo ademas ejeje) weno ale, a kuidarse y gracias por todo, chauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #2171

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
si vais a la tienda en sábado, ir antes de las 13:00 que sino no os hacen la pintura.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.123 seconds