Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid)

Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 19 años 1 semana #314

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
Muy buenas!

pues nada que estuve en una tienda en la cual les dices el código de pintura de tu coche y te preparan un spray de 400ml, por 14euros.

Viene muy bien para pintar plásticos(dar imprimación antes) de interior o cualquier otra cosilla del color del coche, como un arañazo en el paragolpes etc.
Además tienen de todo fibra, resinas,aparejos etc etc.

Os dejo la dirección;
GOSAN s.l
c/Gral Ricardos,113
Madrid. tlf: 91 472 64 04
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 19 años 1 semana #324

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
Me interesa mucho el tema, pero...
¿Como puedo saber el código de la pintura de mi coche?

Un Saludo y gracais de antemano :wink:
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 19 años 1 semana #336

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
viene en una chapa que esta situada nada más abrir la puerta del conductor a la izquierda, esta puesta en el chasis del coche.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 19 años 1 semana #380

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
abin escribió:
viene en una chapa que esta situada nada más abrir la puerta del conductor a la izquierda, esta puesta en el chasis del coche.
muchas gracias tío, mañana le ecahré un vistazo
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 11 meses #510

  • akroma
  • akroma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
nas!
esto me valdria para pintar las barras protectoras de las puertas y los parachokes?
eske tengo el xsarita en blanko y los parachokes y las barras esas en negro y komo k kreo k kean mejor en blanko no?
x cierto k dices k ay k acer antes de aplikar el espray?
impragnak? me lo podeis explikar?
asias dew!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 11 meses #531

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
si te sirve, pero primero, tienes que limpiar bien todas los plásticos que vayas a pintar, quitarles toda suciedad bien. Luego darle un par de capas de imprimación para plásticos, después pintar del color de tu coche y por últimos darle unas capas de laca para protegerlo y darle brillo.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 11 meses #543

  • akroma
  • akroma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
mazo gracias tio haber si me sako algo de tiempo y lo hago k tenia ganas de empezar a hacerle kosillas al koche!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 11 meses #554

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Sabes si la pintura esa vale tambien para la chapa?
Me han hablado de un producto que sirve para quitar los arañazos pequeños, vamos que no sean muy profundos, sabies algo? :idea:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 11 meses #672

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
esa pintura es para todo, pero si vas a pintar plásticos como no le des con imprimación para plásticos se termina quitando.

Si el arañazo es muy profundo olvidate porque no hay milagros.
Si el arañazo es poquita cosa lo mejor es que le des con un pincel del color de tu coche pero muy poquito lo justo sobre el arañazo, y luego le das bien con pulimento para carrocerias.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #1198

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
locojm escribió:
Sabes si la pintura esa vale tambien para la chapa?
Me han hablado de un producto que sirve para quitar los arañazos pequeños, vamos que no sean muy profundos, sabies algo? :idea:

Si la pintura es matelizada, ándate con ojo porque igual se nota bastante el "apaño"..
A mi me hicierón un rayote en la zona del depósito, se veía bastante, le dí con algo de pulimento y ahora pasa casi desapercibido..Vamos, que tienes que fijarte mucho para poderlo ver..

De todos modos, en la citroen venden unos quits "anti rayotes" del color de tu pintura, en mi caso gris fulminator, el quit consiste en una botecillo de pintura y otro para "laquear" una especie de laca..Todavia no lo he estrenado, y espero no hacerlo nunca !! :D D

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #1204

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
oye fran ¿por cuanto sale el kit que comentas?¿te lo dieron al comprar el coche?
gracias y saludos
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintura exacta de vuestro coche en spray (Madrid) hace 18 años 10 meses #1241

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Hoy precisamente he comprado uno de mi rojo lucifer! En Madrid en la sucursal de Doctor Esquerdo me han cobrado 7 euros, te dan un botecillo con el pincel y todo con pintura de tu coche y otro con barniz, a mi me han recomendado que limpie bien la zona, aplique la pintura despues de haber movido el tarrito muchisimo, y cuando se seque le de el barniz.

Tienes que llevarles el codigo de la pintura de coche, esta en la puerta del conductor y si no a mi tambien me lo pusieron en la guia de mantenimiento.

Lo que necesitan es el codigo de letras, en mi caso es el EKQ, son solo 3 letras.

Yo me he vuelto loco buscando en tiendas de repuestos y nada.

Cuando lo pruebe ya os contare!!
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.136 seconds