Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: desmontar defensas

desmontar defensas hace 17 años 8 meses #42343

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
alguien me podria decir como desmontar las defensas de mi xsara3 sobretodo la delantera, muchas gracias, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar defensas hace 17 años 8 meses #42360

  • Cascales
  • Cascales's Avatar
si lo llegas a poner antes te traigo asta fotos.
Tornillos bajo los paso ruedas y debajo del plastico central del paragolpes delantero, arriva vamos, joder k malo soy pa explicar algo.
Es facil tio muy facil
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar defensas hace 17 años 8 meses #42565

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
jejejeje, buen intento pero no me entere muy bien, jejejeje necesito mas ayuda esto tiene mazo de tornillos, e quitado casi todos, pero no se porque, sigue sujeto en las esquinas de los pasos de rueda, alguno escondido???,si las desmontaste y no te atreviste a hacer un brico es para matarte, estirate y marcate un brico que no se tarda na en hacer, muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar defensas hace 17 años 8 meses #42653

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
nunca lo desmonté, pero los de un 206 si (a la parienta le gusta arrimarse), y si es como el 206 tienes que sacar el guardabarros (el plástico que va por dentro del paso de ruedas (un tornillo y algunas grapas de plástico), una vez desmontado verás el depósito del liquido lavaparabrisas, si te fijas en las esquinas de la defensa, en la parte superior verás un tornillo, se afloja y se hace presión hacia abajo (la defensa trae un par de salientes que entran en dos agujeros en la chapa), y listo.....

ya te digo que esto es en el 206, pero supongo que será similar en el xsara, son primitos, jejeje..........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar defensas hace 17 años 8 meses #42654

  • Cascales
  • Cascales's Avatar
Es tuyo es un xsara2 y en el de alante no trae tornillos escondidos, solo los k se ven, y a las aletas coje con click, el de atras ni idea
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar defensas hace 17 años 8 meses #42725

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
yo desmonte todos los tornillos que lleba la defensa por debajo para sujetar todos los plasticos, y tambien los de los pasos de rueda, pero la esquina de la defensa trasera sigue sujeta y con bastante fuerza, no se si lleba tornillos o simplemente es tirar porque este metido a presion pero me da miedo romperla, el mio es xsara3 lleba los antinieblas pero supongo que la defensa se desmontara como la del xsara2 un saludo y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds