Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Retenedor de la puerta

Retenedor de la puerta hace 13 años 3 meses #453497

  • Mayo
  • Mayo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Saludos.
Como regalo de reyes he tenido una sorpresa, me llama mi mujer al trabajo y me dice que no puede cerrar la puerta de xsara.Me acerco a donde tiene el coche y me encuentro con que el retenedor de la puerta del conductor está roto y al hacer tope no le deja cerrar, como está sujeto con dos tornillos de torque los saco como puedo con un destornillados plano que tengo en ese momento y lo dejo suelto metido dentro de la puerta, y claro la puerta queda suelta solo con las bisagras.
Pregunta: ¿como se desmonta la pieza que queda dentro de la puerta? ¿Es dificultoso reponerla uno mismo?. Gracias de antemano. :?:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retenedor de la puerta hace 13 años 3 meses #453505

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
io creo q antes ai q presentarse ia después uno postea y se le ayuda un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retenedor de la puerta hace 13 años 3 meses #453538

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
presentate y utiliza el buscador

XSaludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

presentacion hace 13 años 3 meses #453620

  • Mayo
  • Mayo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Elirra escribió:
presentate y utiliza el buscador

XSaludos
Acabo de inscribirme en la página xsarausuarios y al hacerlo habia un apartado llamado Mensaje Público en donde me extendí más pensando que eso era la presentación y desconozco todavía la mayor parte de las normas de este foro asi que empiezo de nuevo: Soy Mayo tengo un citroen xsara 1.6 del 2001 y el problema que anteriormente he citado con el retenedor de la puerta y agradecería cualquier información que me ayudase a resolverlo.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retenedor de la puerta hace 13 años 3 meses #455312

  • quinito
  • quinito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hace unos días he tenido una avería similar con el retenedor de la puerta y es bastante fácil de solucionar.
1- En un desguace comprar uno en buen estado, me han cobrado 7 euros
2- Desmontar los embellecedores de la puerta en el modelo sxara 2, lleva dos tornillos en el agarrador ( tipo torx) y otros 2 dentro en el habitáculo donde está el altavoz, estos están sujetos a la chapa, también quitar los tornillos del altavoz son 4, quitar clavija ( los 2 y 4 son de la misma medida, también tipo torx, pero un poco más pequeños que los dos del agarrador de la puerta)
3- Con cuidado soltar el panel que lleva sujetas varias grapas ( alguna se rompe)
4- Ya tenemos acceso por el interior al retenedor (soltar los cuatro tornillos del viejo), son 2 tornillos a chapa y dos tuercas, visibles cuando abrimos la puerta.
5- Sustituir por el comprado (antes de montarlo recomiendo darle un poquito de grasa consistente en el juego del retenedor para evitar ruidos y que vaya más suave.
6- Volver a montar y fin
De todas maneras si buscas con el buscador hay más explicaciones como se tiene que hacer.
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

retenedor de puerta hace 13 años 3 meses #456070

  • Mayo
  • Mayo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Muchas gracias quinito.
En el buscador ya había mirado como desmontar el panel de la puerta (con fotos y detalles para los que no estamos muy puestos en mecánica) y lo que me quedaba por saber era la dificultad y por lo que me dices es bastante sencillo y es de agradecer la explicación con todo detalle. Aparte de decirme el precio aproximado. Seguiré tus indicaciones.
Gracias de nuevo.
::bien:: bien::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

retenedor de puerta hace 9 años 11 meses #598277

Buenos días, soy un nuevo forero de este sitio y me identifico como Sososopolar, tengo una Picasso desde hace 12 años y he empezado a hacerle arreglillos por mi cuenta para ahorrar algo. He estado viendo los hilos abiertos y me gustaría aprovechar este porque tengo el mismo problema. He desmontado el panel pero no se cómo seguir con la parte interior del re tenedor. Podéis ayudarme? Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Retenedor de la puerta hace 9 años 11 meses #598436

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
buenas compañero , mucho no has leido ya que lo primero es leerse las normas y presentarse
saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Retenedor de la puerta hace 9 años 11 meses #598456

En primer lugar quiero hacer notar tu falta de delicadeza . No creo que tu sepas cuanto he leído o dejado de leer. Me he presentado en dos sitios diferentes y aparezco en el lateral como presentado. Eso me ha hecho pensar que el trámite estaba hecho en la debida forma. Si esa es la respuesta de acogida que se da a uno nuevo miembro me parece que no me merece la pena relacionarme con personas de ese tipo. De sobrados está el mundo lleno y no creo que la primera comunicación que recibo sea una recriminación con un tono tan desagradable.
Desde este momento haré los trámites necesarios para darme de baja
Gracias por todo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Retenedor de la puerta hace 9 años 11 meses #598487

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Sososopolar escribió:
En primer lugar quiero hacer notar tu falta de delicadeza . No creo que tu sepas cuanto he leído o dejado de leer. Me he presentado en dos sitios diferentes y aparezco en el lateral como presentado. Eso me ha hecho pensar que el trámite estaba hecho en la debida forma. Si esa es la respuesta de acogida que se da a uno nuevo miembro me parece que no me merece la pena relacionarme con personas de ese tipo. De sobrados está el mundo lleno y no creo que la primera comunicación que recibo sea una recriminación con un tono tan desagradable.
Desde este momento haré los trámites necesarios para darme de baja
Gracias por todo

cierra al salir...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Retenedor de la puerta hace 9 años 11 meses #598489

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Tranquilidad señores, no creo que sea para tanto.

Sososopolar, las normas del foro son para cumplirlas, y no creo que te hayan dicho nada para ofenderte, todos hemos pasado por presentaciones, a los que no leemos las normas del foro, nos lo han dicho en el primer post igual que a ti, y a los que leemos las normas, nos hemos presentado previamente.

Precisamente hace unos días se abrió una discusión con el mismo problema que comentas, si quieres participar aquí está el enlace:

www.xsarausuarios.es/foro/carroceria/524...uerta-conductor.html

En cualquier caso y por la parte que me toca eres bienvenido, aunque también eres libre de dejar este foro, si es lo que quieres, de ti depende.
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Retenedor de la puerta hace 9 años 11 meses #598568

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
¿¿?? ::confuso:: ¿¿??
saludos y ¿ bienvenido ?
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.135 seconds