Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dar cera pulir cera...

Dar cera pulir cera... hace 9 años 7 meses #606166

  • binladen
  • binladen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
  • Thank you received: 2
Hola buenas compis me he desidido a pulir y encerar mi xsara ::sorprendid que tiene algunos delcolchados algun rayon por ahi, pero como solo es para uno o dos usos queria comprar una pulidora fija del carrefour de 25e el problema es que he leido que puedo dejar hologramas que sera dañar la pintura, supongo... y queria opiones mejor ¿una mas cara? ¿ a mano? en realidad lo que esta mal es el capo y el techo agradezco cualquier comentario un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dar cera pulir cera... hace 9 años 7 meses #606177

  • santy29
  • santy29's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 1
Aver la maquina no importa tanto como lo q es el cabezal q uses eso si usalo bueno en cualquier ferreteria buena o tienda de pinturas especializada los encuentras los de la marca furi o bosh son la caña. Luego mira algun video tutorial si no lo as hecho nunca porq tienes q hacer muy bien los movimientos y el tiempo de roce y no te cargas la pintura ( no es muy complicado) solo tienes q tener ojo. Recomiendo una capa de pulimento titan con trapo de tela algodon haciendo movimientos circulares y luego le das con otro trapo limpio se queda espectacular. Luego ya lo enceras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: binladen

Dar cera pulir cera... hace 9 años 7 meses #606178

  • santy29
  • santy29's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 1
El mio si te fijas bien en la foto esta como un espejo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dar cera pulir cera... hace 9 años 7 meses #606181

  • binladen
  • binladen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
  • Thank you received: 2
Gracias santy29 miraré bien tutoriales y comprare buenos accesorios que no serán caros y si me sale bien le pulo el coche a algún amigo y me costeo las herramientas jeje, si me he fijado como brilla el tuyo no espero que me quede así de profesional pero con que se limpie y quitar los desperfectos fenomenal.

PD. Luego subiré unas fotos para luego comparar el antes y el despues jeje saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dar cera pulir cera... hace 9 años 7 meses #606208

  • Skroten16v
  • Skroten16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 7
A mi para eso me ha ido muy bien usar primero pulimento de titanlux, que lo venden en las ferreterias, dado a mano, y después cera en pasta, o crema, de Armor All, muy facil de dar y con muy buenos resultados, ya nos contarás
R-5 1.4gtl,fiesta1.1s,fiestaXR2,VWsantanaGX5,GME MIDI,Expert1.9td,yaris1.1,celica1.8 16v,ibizaGTTDI,astraGSI16v,subaruForesterSTURBO, XSARA BREAK 1.6 16v AMOII,Accord 2.3sr,Córdoba 1.6sr,Audi1002.5tdi,hyundaicoupé2.0,mondeo1.8 16v,Xantia1.6
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds