Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Subchasis Doblado

Subchasis Doblado hace 8 años 3 meses #622436

IMG-20160105-WA0015_2016-01-05-2.jpeg

Hola muy buenas, aquí os presento mi problema: hace un tiempo tuve un golpe frontal contra un árbol, no iba rápido, el golpe fue a unos 10 km/h. El coche quedó mal pero le puede apañar con una chapucilla, ahora que me he quedado sin ITV, he parado el coche para prepararmelo bien. Me gustaría saber que opciones hay para arreglarlo, me gustaría hacerlo yo mismo, pero me molaría que más o menos me pudieseis ayudar a decirme que puedo hacer. Y que más o menos me digáis cuanto me costaría en taller . Muchissimas gracias de antemano
Última Edición: hace 8 años 3 meses por Jordimorenocano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Subchasis Doblado hace 8 años 3 meses #622438

yo una doy una formula que ya e utilizado 3 gatos de carpintero de los grandes de hierro que acen fuerza de cojo.... un gato de botella unos buenos trozos de tubo de 4 cm 4cm de diametro un trozo de pletina de 0.6 mm y es ir buscando las vueltas para poder enderezarlo con eso. Te pongo un ejemplo si el la barra que cruza de travesaño a travesaño le pones un tubo del largo del travesaño cogido con 2 gatos en la zona que esta bien lo mas separados posible pero en el tramo que esta derecho y con el otro gato lo coges del tubo al travesaño en la zona doblada y con un tubo fino vas cerrando ese gato asta que lo lleva a su sitio.otra cosa los tubos que sean gruesos no uses las tipicas reglas de albañil que son muy finas y se doblaran, una manita de pintura negra mate y a la itv. Otra solucion es cortar y soldar pero eso ya es bastante complicado. y si te queda debil el material que no creo unas varillas soldadas para darle fuerza .MIENTRAS NO HALLA DESPLAZADO DE LA ZONA QUE COGE EL MOTOR OSEA UN SOPORTE MOTOR DESPLAZADO ESTA SOLUCION TE PUEDE VALER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Subchasis Doblado hace 8 años 3 meses #622439

perdon por las masyusculas aqui significa gritar no lo sabia.
el ultimo tironcito mete algo en la barra recta para que te ceda mas abajo de lo que debe y luego se quede donde debe por eso la pletina.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Subchasis Doblado hace 8 años 3 meses #622440

no se si me equivoco pero veo patas rectas solo es la parte de abajo y un poco el lateral?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Subchasis Doblado hace 8 años 3 meses #622452

Es la barra que se sujeta el aire acondicionado la parte del copi, es donde está el golpe y para más colmo la vigueta del parachoques queda desplazada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds