Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Guantera xsara 1

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #624678

  • ambokeron
  • ambokeron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.9 d
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
Hoooola muy buenas.
Para empezar me presento un poquito, me llamo Antonio soy de Málaga y me acabo de sacar el carnet y el coche que estoy usando es un xsara del año 1999 creo recordar, 1a version y en mi casa no tienen mucho apego al coche pero a mi me gusta tener las cosas en condiciones y a ver si aquí con mis ganas y vuestros conocimientos me podeis ayudar un poquito ::gino::

El coche tiene varios fallos de interior que poco a poco iré posteando, pero lo que me trae más mosqueado era la guantera que se habia quedado atascada y no habria de ninguna forma. Esta mañana he logrado quitar el embellecedor y accionando con la mano el mecanismo he logrado abrirlo. La cosa es que nose si se ha roto alguna pestaña o que, pero a simple vista no veo nada roto, me da la impresion de que se hubiera descolocado y no trasmitía la acción a la pestaña.
He hecho unas fotos y aver si me podeis decir como colocarlo para que quede como debería.
Gracias y un saludo!!
Adjuntos:
Última Edición: hace 8 años 2 meses por ambokeron.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #624679

  • ambokeron
  • ambokeron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.9 d
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
FOTO1
Adjuntos:
Última Edición: hace 8 años 2 meses por ambokeron. Razón: NO ADMISION DE FOTOGRAFIA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #624690

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿No estaría cerrada con llave?

Sino es el caso, se habrá soltado o roto alguna pieza. De hecho, tendría que estar viéndose por el agujero la pieza donde acopla lo que has sacado.

IMG_0618.gif


El mecanismo ya lo ves. Con el mando desmontado, del lado izquierdo debería ser fácil abrir a mano, del derecho puedes utilizar un alambre convenientemente doblado.

Después desmontas la guantera (tres tornillos arriba a la vista y tres abajo tapados por la moqueta) y se puede abrir por detrás para ver el mecanismo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #624693

  • ambokeron
  • ambokeron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.9 d
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
No hombree jajaja la llave no giraba para ningun lado de ninguna forma.
Pues a ver esta noche si me puedo poner y quito la tapa que no sabia como e intento montarlo según la imagen.
Y por cierto, magnifica la foto ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #624830

  • ambokeron
  • ambokeron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.9 d
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
Pues tras hechar ayer mucho tiempo y con mucha paciencia logre despegar la tapa de la guantera para poder tener acceso al mecanismo y aunque le di 1000 vueltas no se me ocurre que puede estar jodido o faltar paso unas fotos de los componentes aver si veis algo.
PD: por cierto quite la cerradura, la saque de su alojamiento y no gira, me refiero con la cerradura en la mano
Última Edición: hace 8 años 2 meses por ambokeron.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #624834

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
ambokeron escribió:
No hombree jajaja la llave no giraba para ningun lado de ninguna forma.
Pues a ver esta noche si me puedo poner y quito la tapa que no sabia como e intento montarlo según la imagen.
Y por cierto, magnifica la foto ::gino::
Sino giraba la llave en la cerradura ¿cómo sabes que no estaba cerrada, y por eso no abría?

El mecanismo más simple no puede ser, es cosa de montar todo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #624839

  • ambokeron
  • ambokeron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.9 d
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
Tio acabo de ver un video de casualidad en youtube que son 11 segundos y he podido compararlo con mi guantera que esa si es idéntica y ya se como va jejeje, tengo ahora que ver si se ha descolocado o si se ha partido y si puedo arreglarlo.
Claro luego lo pense y puede que haya dado la casualidad de que se hayan ido las 2 cosas o que se jodiera la cerradura y al yo desmontar haber jodido o descolocado el mecanismo.
En cuyo caso, ¿como puedo arreglar el bombin? porque si esta tocado, aunque monte de nuevo voy a seguir sin poder abrir la guantera. ¿me tocara comprar uno en el desguace?
Saludos!
Última Edición: hace 8 años 2 meses por ambokeron.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #624840

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Para el bombillo, fácil, taladras por el orifico de la llave con una broca fina, y en teoría debe de quedar inutilizado lo que es el cierre con llave.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #625305

  • DonAnonimo
  • DonAnonimo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
  • Thank you received: 1
jeje a mi también me paso, justo la pieza que señala el compañero en la foto se debió caer por dentro (la verdad que no me moleste en desmontar la "tapa" y la "contra tapa" de la guantera, para recuperarla... :I ) y tire para sacar el embellecedor, vi que no habia nada entre la piezita que acciones para que se habra y el "mecanismo" de plástico. Y como casualmente tenia unas tijeras de metal... y una lata de Kas... hice una "pieza" (XD) con un trocitos de la chapa de la lata y un par de dobleces, para unir los "mecanismos" jajajaja la ñapa del siglo? puede, pero funciona y no tarde ni 5 minutos #ThugLife #McgiverLifeStyle JAJAJAJAJAJAJA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #625306

  • DonAnonimo
  • DonAnonimo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
  • Thank you received: 1
y si no es lo suficientemente estupida la situación: me di cuenta que se habia roto la guantera, en un control policial, cuando me pido los papeles... no habia mejor momento no XD.
Cuando arranque el embellecedor para abrirla, el policía me miro raro de coj@@es jajajaja pero sin problemas, y para que no le saqueis punta a la situación, no no me multaron ni tenia mada ilegal en el coche ni nada. Sólo la susodicha lata de kas y tijeras, pero hasta donde yo se, eso es legal XD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #625316

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
ya que estamos pregunto...como se saca la guantera? he probado sacando los 3 tornillos torx de arriba,y queda suelta..pero no sale y la duda es si hay que tirar fuerte o tiene algun plastico oculto que se pueda romper?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara 1 hace 8 años 2 meses #625319

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
ricardo mdp escribió:
ya que estamos pregunto...como se saca la guantera? he probado sacando los 3 tornillos torx de arriba,y queda suelta..pero no sale y la duda es si hay que tirar fuerte o tiene algun plastico oculto que se pueda romper?
tiene 3 tornillos ocultos en la moqueta que esta recortada para que lo veas facil
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.132 seconds