Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda para mi Corsa

Ayuda para mi Corsa hace 17 años 6 meses #52789

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Bueno lo siento pero es que se a roto esto y no se que colocar, todo comentario sera bien recibido, y perdonar ya que no es un Xsara, esta tarde, casi no lo cuento, aun me duele la cabeza y eso que la tengo dura. Bueno al lío, esta tarde cuando abrí el portón trasero del Corsa escucho un crujió, pero no le preste la atención que eso tenia, y una vez que llega arriba, puf, allí voy!!!!, y quien es quien estaba debajo, el que escribe. Pues bueno despues de un buen rato con dolor de cabeza me fijo y es que ha reventado la chapa y ha salido el pibote entero, con tuerca y todo, la foto la ilustra mejor, he intentado meter en el de superior ya que lleva varios buero y a reventado, mañana intentaremos meter en el cuadrado de abajo con arandelas y de más pero creo que no va salir bien. Por esto os pido ayuda por si ha alguien a tenido este problema anteriormente. El problema más importante que le veo es que el portón pesa un Hu..... De eso doy fe y mi cabeza también, por comentar algo, el amortiguador es de 620, una pasada. Y daros las gracias por vuestros comentarios.

Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para mi Corsa hace 17 años 6 meses #52790

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Coñoo, que chaperon. Y eso que yo tuve un corsilla un año, no recordaba que pesara tanto el porton.

Yo no lo pondria donde dices, porque segun veo, esta mas abajo el cuadrado que donde estaba anclado, y seguramente el amortiguador quedara grande, y una de dos, o no te cerrara, o se reventara mas. Yo ahi veo mas labor de chapista con autogena. Los de Whurtz tienen un pegamento que es la leche, es como una soldadura, pero cuesta 90 euros el botecillo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para mi Corsa hace 17 años 6 meses #52901

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Bueno ya esta, solución drástica pegar fuego al coche, ala se acabo el problema.



Noooooo. Que el coche aun tiene que dar mucha guerra. Ha sido complicado pero ya esta reparado, casi tres horas, uno que es torpe, que le vamos hacer.

Ponemos un tocho de arandela, esta, no te veas para meter esto por dentro una odisea. Como podéis ver la segunda opción unas placas de metal multitaladrada que ………





Mirar la arandela lleva una de 14 y una de 8, todo esto pegado con un pegamento especial para metales.





Y la ultima ya to montado, al final lo hemos tenido que sanear donde estaba ya que lo coloque en el de abajo y una vez montado to estaba tan contento y voy a cerrar la puerta y que no cierra por centímetros, claro el centímetro de la puerta, pero que listo soy no había pensado que eso viene justo.






Lo único que puedo comentar es daros las gracias a todos los que os habéis interesado por mi problema y a todos aquellos que habéis aportado vuestras opiniones
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para mi Corsa hace 17 años 6 meses #52905

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Tienes mas peligro que MacGyver en una ferreteria :lol: :lol:

Los corsas son muy duros, yo tuve uno un par de años, y la verdad que es el unico opel que me ha gustado, era el 1100 de los Corsa A
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para mi Corsa hace 17 años 6 meses #52913

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
saldis escribió:
Coñoo, que chaperon. Y eso que yo tuve un corsilla un año, no recordaba que pesara tanto el porton.

Se ve q no te se escoñó en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Compañero eres un manitas
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para mi Corsa hace 17 años 6 meses #52921

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
saldis escribió:
Los corsas son muy duros, yo tuve uno un par de años, y la verdad que es el unico opel que me ha gustado, era el 1100 de los Corsa A

Dímelo a mi, fue mi primer coche y eso me tiene que enterrar, mientras pueda mantener, este sigue conmigo cada vez tiene más achaques pero bueno, es fábula, para aparcar, y te puedo asegurar, que en carretera de montaña pocos tanques me adelantan aunque tenga una cuadra de caballos, bueno ya sabes como es la primera y la segunda de este coche que son muy explosivas, luego te da un pason hasta una viejecita con la bici, pero en salida pocos coches. Y de motor ni hablamos 425.000 km. Con el mismo embrague que de casa, y pa andar por los carriles es un tanque, yo antes de mi Toyota era el que utilizaba para carrilear y el coche no se quejaba. Je, je parece que no me gusta el coche.
Alferez escribió:
Compañero eres un manitas

Pues esperate a mañana que vamos a ver cuando instalemos el Sistema EPS (Sensores invisibles para aparcar), haber si tenemos tiempo. Ten por seguro que te paso un brico, artista. Je, je yo como siempre dándote curro, es que abusamos de los amigos, haber si algún día nos conocemos y te invito a unas cervecitas.

Alferez escribió:
Se ve q no te se escoñó en la cabeza

Que razón tienes, voy a tener que ir a la casa del amigo y quitar los amortiguadores del Picassillo :roll:
saldis escribió:
porque segun veo, esta mas abajo el cuadrado que donde estaba anclado, y seguramente el amortiguador quedara grande, y una de dos, o no te cerrara, o se reventara mas.

Macho aquí la clavaste, es que me lo tengo dicho, has caso a los amigos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para mi Corsa hace 17 años 6 meses #52929

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Alferez escribió:
saldis escribió:
Coñoo, que chaperon. Y eso que yo tuve un corsilla un año, no recordaba que pesara tanto el porton.

Se ve q no te se escoñó en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Compañero eres un manitas

Con el del corsa no me paso, pero si con el 505, y te aseguro que ese es muuuuuuuuuuuuuucho mas pesado :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para mi Corsa hace 17 años 3 semanas #97123

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
yo tube el corsa tr berlina st del 84 en 2 puertas... si.. 2 puertas el largo de 4 metros.... k marabilla... lo que se hacia con bridas, una llave inglesa y cinta aislante.... el 1200 60cv dios... no lo queme... y eso k lo puse a 190 con sus bonitas 13/45/145 ains..... k recuerdos.. y k calor hacia en verano xDDDDDD me desice de el.. por la itv k mr fryrvysabs muchas cosas.... pero yo lo veia como un chabalin xDDD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds