Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pintar techo a spray

pintar techo a spray hace 7 años 11 meses #629469

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Buenas a todos, pues el caso es que mi xsara tiene el techo bastante comido del sol. E probado a darle con pulimento y no sale nada de brillo y estoy pensando en pintarlo a spray. Alguno lo a probado? Quedara muy mal? Que numeracion de lijas e de utilizar? Por cierto el color es azul oscuro. Saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pintar techo a spray hace 7 años 11 meses #629473

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
hola asieriko..el techo del mio tambien esta con la laca en partes descascarada,y pensaba pintarlo yo con espray..pero hay una alternativa economica y que queda muy bien,y es plotearlo del color del auto...tene en cuenta esta opcion,y si lo pintas con spray pone fotos del despues jaja saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pintar techo a spray hace 7 años 11 meses #629475

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Hola Asieriko pintarlo a spray no es nada complicado si tienes donde hacerlo sin que caiga mucho polvo,viento,etc.
Yo te recomendará lijar todo el techo con una P150 para quitar rápido las imperfecciones,repasar con una P360 y si eres muy meticuloso puedes usar una P1200,pero vamos con las dos primeras es suficiente y en cuanto a la pintura del coche,dependiendo del año tienes el código del color en una pegatina por el borde interior de la puerta del piloto.
2 manitas de color y 2 de barniz brillante (dicen que la laca es mejor pero a mi el barniz no me ha decepcionado) siempre dejando secar entre capa y capa lo que indique el fabricante...si te animas sube fotillos!!
La opción que te da ricardo mdp tambien es viable pero vinilar el techo a mi me pedía 120 por carbono.. ::triste:: y del color exacto del coche no se si lo encontrarás en vinilo..
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pintar techo a spray hace 7 años 11 meses #629488

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Hola a todos, pues esta mañana le e pulido el techo con una pulidora y algo a quitao, no mucho la verdad. E estado preguntando en chapistas y el mas barato me cobra 70e por pinrar el techo, yo creo que cuando me decida lo llebare al chapista, no me fio mucho del resultado del spray...gracias a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pintar techo a spray hace 7 años 11 meses #629492

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Sinte escribió:
Hola Asieriko pintarlo a spray no es nada complicado si tienes donde hacerlo sin que caiga mucho polvo,viento,etc.
Yo te recomendará lijar todo el techo con una P150 para quitar rápido las imperfecciones,repasar con una P360 y si eres muy meticuloso puedes usar una P1200,pero vamos con las dos primeras es suficiente y en cuanto a la pintura del coche,dependiendo del año tienes el código del color en una pegatina por el borde interior de la puerta del piloto.
2 manitas de color y 2 de barniz brillante (dicen que la laca es mejor pero a mi el barniz no me ha decepcionado) siempre dejando secar entre capa y capa lo que indique el fabricante...si te animas sube fotillos!!
La opción que te da ricardo mdp tambien es viable pero vinilar el techo a mi me pedía 120 por carbono.. ::triste:: y del color exacto del coche no se si lo encontrarás en vinilo..




laca para el pelo, en la automocion es barniz


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pintar techo a spray hace 7 años 11 meses #629543

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
si eso me porfiaron el otro dia jajaja que la laca es mejor..
Asieriko hombre si no se te da bien pintar y no te quieres arriesgar claro..pal chapista!!jeje pero no queda para nada mal eeh yo he pintado varias cosas a sprays de los chinos y estoy mas que contento xD
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pintar techo a spray hace 7 años 11 meses #629546

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Aver, no es que se me de mal pintar a spray, porque un zx que tuve le pinte los dos paragolpes a spray y quedaron muy bien, la cosa es que e preguntao el precio de la pintura, y me cuesta 45e un bote de spray y otro de barniz y digo yo que para el techo igual gastare dos botes de pintura por lo menos, me sale mas a cuenta llebarlo al chapista que seguro que queda bien. Otra cosa, los retrovisores tambien estan comidos del sol, pues esta mañana le e echado barniz de spray que tenia en casa y disimula bastante los corronchos oscuros, igual le hago lo mismo al techo....saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds