Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio retrovisor izquierdo no eléctrico en xsara

Cambio retrovisor izquierdo no eléctrico en xsara hace 7 años 11 meses #629837

  • Richar75
  • Richar75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
Bien... después de llevarlo durante unos años sujeto con cinta aislante después de que un gamberro me reventara el retrovisor... me he decidido hoy a comprar uno en un desgüace y cambiarlo... 20 € han tenido la culpa y tres tornillos tor... A parte de eso unos topes de plástico de los que me he cargado solo uno!!! ya tengo retrovisor nuevo jajajaja
Citröen Xsara 1.9 TD sx
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Cambio retrovisor izquierdo no eléctrico en xsara hace 7 años 11 meses #629838

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Haz un brico jajajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Cambio retrovisor izquierdo no eléctrico en xsara hace 7 años 10 meses #629940

  • Richar75
  • Richar75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
Lo pensé... pero me dió pereza!!! jejej... Si alguien necesita ayuda que la pida por aquí que lo tengo fresco :D. Es muy fácil.. hay que quitar tres TOR... que en mi caso estaban bastante apretados... Lo peor fue quitar el embellecedor.... me cargué una de los plásticos con los que está sujeto. Me sirvió de ayuda este vídeo.
Citröen Xsara 1.9 TD sx
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambio retrovisor izquierdo no eléctrico en xsara hace 7 años 10 meses #630016

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Bua... es tan sencillo que no hace falta ni brico.

La tapa interior de plastico tiene tres pestañas de plastico que aunque tengas cuidado alguna acaba petando. La quitas con cuidado, pero es como sacar la tapa de la bateria de un movil. Luego ya lo dice el compañero, quitas los tres tornillos que estan cogidos a la puerta... y estan duros pero salen.

Yo cambie el mio que llevaba motorcillo, era el del lado acompañante. y una vez sacado tenias que desenchufar el conector haciendo palanca en las pestañas y conectar el nuevo.

OJO!!! si comprais el retrovisor del acompañante en un desguace acordados de mirar si tiene o no termometro. Yo lo compre en un desguace y montandolo me di cuenta que el que compré no tenia termometro. y ahora cuando miro la temperatura exterior me salen dos rayitas. Estoy por sacar la sonda del viejo y meterselo al nuevo mediante alguna chapuza.
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Richar75

Cambio retrovisor izquierdo no eléctrico en xsara hace 7 años 10 meses #630017

  • Richar75
  • Richar75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
Yo no tengo ese "problema" el mío no tiene temperatura :D
Citröen Xsara 1.9 TD sx
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds