Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Reparacion de Interiores

Reparacion de Interiores hace 7 años 9 meses #631720

  • curepidj
  • curepidj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 4
les hago esta consulta ya que soy de argentina y apelo a quien me pueda dar una ayudita. el tema es que tengo el auto y la verdad me gusta y por lo que me dan si lo vendo no llego a comprar nada bueno.
el auto de mecanica lo voy manteniendo y anda bien.
el tema son detalles en el interior que si me lo sigo quedando me gustaria arreglarlos, y quisiera saber si estos repuestos se consiguen y donde porque no creo q en casa de repuestos de mecanica los tengan, por ejemplo los detalles que tengo son estos:

las parrillas de ventilacion en su mayoria rotas en lo que son las rejitas que suben y bajan
guantera rota, se rompio la grampa que la sostiene y la pegue para que quede al menos cerrada.
el guarda cosas( nose como se llama jeje) que esta en el panel de la puerta...esta algo doblado cierra bien pero se hincho un poco para arriba.
burletes de la puerta algo mal
luces del aire acondionado varias quemadas.

eso es todo, bueno si alguien me puede dar una mano con el interior, agradezco sus opiniones.
saludos.
Xsara 2000 1.8i 16v full
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion de Interiores hace 7 años 6 meses #633756

  • proterra
  • proterra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
hola loco que te paso en la guantera? a mi un dia me dejo de abrir, saque la vagueta de la cerradura y el problema es q el mecanismo se desarmo, el problema es q no se como se arma y no tengo ganas de ir a un chapista por esto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Reparacion de Interiores hace 7 años 6 meses #633757

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
lo de la puerta lo mas facil ea destapizarlo y le pones una lamina de espuma de 1cm de grosor y encima tapizado de nuevo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.096 seconds