Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hubicacion de matafuego en habitaculo

hubicacion de matafuego en habitaculo hace 7 años 8 meses #631767

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
tengo que pasar la VTV (verificacion tecnica vehicular..la famosa ITV de ustedes) y tengo el matafuegos en el baul,y es requisito tenerlo en el habitaculo..es de un kilo y de los finitos,pero no tengo el soporte y de conseguir uno,no tengo idea de donde ponerlo que quede a mano,no se rompa el manometro de plastico (una vez me paso con otro auto,se corto el plastico y se descargo un poco en al habitaculo,y el resto en el medio de la calzada jaja) la intencion seria no agujerear nada...si me tiran ideas bienvenidas seran
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

hubicacion de matafuego en habitaculo hace 7 años 8 meses #631777

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
::cool:: jajajaja permite unas risas al nombre que le acabas de poner al extintor...cosas del idioma por cierto que como anecdota dire que el otro dia en el trabajo entro una señora a buscar " lubricante humanos" y c@@o eso que es???resulto ser eso famoso que anuncia durex.lubricante..y la buena mujer ya tenia sus años pero aun estaba de buen ver.......
a lo que vamos en España no es obligatorio llevar extintor a los turismos.....asi que con un poco de maña y algo de bricolaje podras hacer un apaño........

cache_2429737868.jpg



Extintor-bajo-asiento-conducto0.jpg



donde lo coloques ya es a gusto tuyo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

hubicacion de matafuego en habitaculo hace 7 años 8 meses #631786

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
maquiavelo...si supieras los malabares que hago para escribir con palabras que me entiendan jajajajaja..gracias por las fotos,y si..aca es obligatorio el "matafuego"..aca decis extintor y te miran como diciendo what??? como dijiste..cosas del idioma deformado y con dialectos jaja aca en argentina,las calles son campos minados,pero te exigen tener el auto en condiciones..salis de la planta verificadora y el bache mas chico es una trinchera,pero bue..estamos en el tercer mundo!!! a todo esto,te buscan el pelo al huevo cuando pasas la vtv xq todo es plata..recaudacion..y si hay algo que estaba cerca de rompoerse,con los sacudones que le dan ahi,se termina de romper...y te rechazan por "tenes roto esto" jajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.101 seconds